• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda, GTX 1080 segunda mano

sanosukegr87

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Hola chicos, no he encontrado el foro de presentaciones aqui me presento aquí rápidamente. Me llamo Diego y soy un chico de 30 años de la provincia de Granada, me encanta la informática y la tecnología en general. Perfecto, una vez dicho ésto pasamos al grano!!!

Veréis chicos, voy a montarme un pc la semana que viene por piezas y las voy a pedir a pccomponentes, he encontrado por wallapop una tarjeta grafica gtx 1080 por 480€ que me la venden comprada del 15 de Febrero de éste mismo año, como véis solo tiene dos meses de uso, el chaval se ha portado muy bien dándome información incluso consejos de que montar en el pc, me aporta factura de pccomponentes, me ha enviado el archivo pdf por whatsapp, lo que quiero saber es si de verdad le pasa algo a la tarjeta gráfica al cabo de un mes o dos si puedo hacer uso de esa "supuesta" garantía que me aporta de PCCOMPONENTES, esque estoy mirando las graficas y suben de 600€...

La gráfica en si es una Gigabyte gamming G1 gtx 1080, para ir a recogerla mañana que me la ha reservado, que opinais chicos que me ahorre 120€ o que me la compre nueva?¿?¿?

Saludos
 
El problema de la segunda mano en este rango de precios de tarjetas es que no sabes en que la ha utilizado... ¿Y si ha estado los 2 meses 24/7 minando? te la juegas a que este muy quemada por ahorrar 100 euros.

En cuanto a la garantia en principio no habria problema, pero lo más probable es que la tubiera que tramitar él.

Aparte de que tampoco es de los mejores ensamblajes de esta familia de graficas.
 
Eso de que la baja la tenga que tramitar el es una putada, no? Seguro que eso es asi?!?! Joder, minando creo que no ha sido utilizada porque me ha pasado fotos incluso videos y tiene dos pcs y aparte se ha portado genial conmigo, dandome miles de consejos o si quiero hacer en un futuro sli y pruebas de 3dmark, osea que en cierta medidae fio un poco de el, la putada esta en la garantia...
 
Yo puedo tener 4 gráficas idénticas a esa minando desde ni se sabe y pillarme una nueva mañana mismo con la que aportarte una factura de compra reciente dentro de dos meses. ¿Sabrías si la gráfica q te envió es realmente la nueva o por el contrario, alguna de las otras?

VGA KFA2 GTX 1070 TI EX-SNPR BLANCO 8GB GDDR5
 
Eso de que la baja la tenga que tramitar el es una putada, no? Seguro que eso es asi?!?! Joder, minando creo que no ha sido utilizada porque me ha pasado fotos incluso videos y tiene dos pcs y aparte se ha portado genial conmigo, dandome miles de consejos o si quiero hacer en un futuro sli y pruebas de 3dmark, osea que en cierta medidae fio un poco de el, la putada esta en la garantia...

La verdad es que no lo tengo claro lo de la garantia.
A ver si alguien sabe como funcionan en pccomponentes.
 
No me envio ninguna grafica, esta reservada hasta que yo vaya a recogerla, el tiene ahora mismo un sli de 1080ti, pero yo creo que no fue minada
 
No me envio ninguna grafica, esta reservada hasta que yo vaya a recogerla, el tiene ahora mismo un sli de 1080ti, pero yo creo que no fue minada

El ejemplo que te pone el compañero es para que veas una posible situación en la que te podrian pegar el palo y no darte cuenta "porque la factura es de ayer". Tendrias que comprobar num de serie y tal.

Si tu te fias de esa persona y sabes que lo tienes a mano para cuando necesites algo (sea tramitar garantia o mandarle a alguien a que le parta las piernas) pues tira pa'lante.

Si tienes dudas, pillatela nueva. Esa es mi opinión.

O que te deje la grafica, la testeas y nos pasas resultados a ver si se ve algo raro o tiene coil whine o algo.
 
Eso huele a gato que echa para atrás. Un tío que tiene un sli de 1080 ti de pronto se compra hace dos meses una 1080 normal y ahora la pone a la venta.
 
Arriba