• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 460 4GB AMD no funciona correctamente

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
Hola! Recientemente me he comprado la gráfica RX 460 de 4GB. Todo iba perfecto hasta que entre un juego que tiene requisitos mínimos y veo que ni ese es capaz de soportarlo. He instalado los drivers más actualizados desde la página de AMD. Por si os preguntáis mi setup, es el siguiente:

-AMD Athlon x4 860k 3,7 GHz
-8GB de RAM
-Fuente de alimentacion 500W
-RX 460 4GB

El mismo juego lo tiraba con la mejor calidad con gráficos integrados... ojalá me podáis dar una solucion...
 
Supongo que tienes conectado el monitor al conector de la grafica no de la placa base. Es solo un juego en especial o ninguno?

Has deshabilitado la grafica integrada en la bios tras instalar la nueva?
 
Si, lo tengo todo conectado al de la gráfica. Y es en todos los juegos. La gráfica no esta funcionando, por que me da una pésima calidad de juego.

Y lo de deshabilitar la gráfica integrada, en realidad era una gráfica pero de 1GB de VRAM, osea, de la menor calidad que hay. No entiendo que puede estar pasando.
 
Haz un test con userbenchmark y pon el enlace con los resultados para ver q pasa mal.
 
Debe de estar averiada porque no es normal que una gráfica actual no sirva para jugar en cualquier juego decentemente.

Rx 460 C Media - YouTube
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestra información. Resulta que desinstalé todo lo que tenía que ver con la y volví a instalarlo y ya me funciono todo, supongo que serían drivers mal instalados o algo del estilo...
 
Muchas gracias a todos por vuestra información. Resulta que desinstalé todo lo que tenía que ver con la y volví a instalarlo y ya me funciono todo, supongo que serían drivers mal instalados o algo del estilo...
Probablemente haya sido eso. Se suele recomendar usar la herramienta DDU para eliminar los antiguos y evitar estos problemas. Pero si ya va bien no me preocuparia
 
Arriba