• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva gráfica

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas. Me voy a pillar una GTX1060, pero estoy dudando entre un par de ellas:
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5
EVGA GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5
Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5
Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5

¿Cuál creeis que es mejor o más recomendable?
 
Buenas. Me voy a pillar una GTX1060, pero estoy dudando entre un par de ellas:
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5
EVGA GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5
Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5
Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5

¿Cuál creeis que es mejor o más recomendable?
Aorus son las mejores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Las 1060 rinden mas o menos igual, yo cogeria la mas barata de todas, la Palit supongo, y por calidad EVGA y ASUS.

Gigabyte no me convence habiendo otras opciones, otra cosa es que te saliera a precio ganga pero si no, no la elegiria.
 
Más o menos sabía que las 1060 rinden todas parecido. La duda viene más por la calidad del ensamblador, ruidos, RMAs, etc.
Muchas gracias por tu respuesta.
 
Te doy mi humilde opinión:

Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5
Las Palit GameRock son las mejor fabricadas, luego estarían las Jetstream y luego el resto, así que esta sería la versión más básica de Palit

EVGA GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5

He leído que las ACX tuvieron problemas de calentamiento, y que muchas EVGA fallaron. Tiempo después lanzaron las ICX, con una disipación más eficiente, pero tambien más caras

Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5

Para la mi la mejor opción

Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5

No tengo mucha información sobre este modelo

¿Te has mirado las Zotac? El modelo AMP! está muy bien.
 
para mi, sin duda alguna, el orden de preferencia es:

EVGA sin necesidad de pensarlo. de los 4, es el unico que te mantiene la garantia, aunque cambies disipador o pasta termica, ademas, es calidad y funcionan de lujo.

Palit
Asus

MSI la ultima, pq son las que mas problemas rmas terminan dando
 
De las 4 opciones, la Gigabyte es claramente el mejor modelo (si es que estamos hablando de éste):

Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5

Aunque con EVGA tienes la posibilidad de extender la garantía, lo que te da seguridad y margen de maniobra en caso de querer aguantarla y venderla a los 3 ó 4 años.


Edito: acabo de darme cuenta que la EVGA no es la monofan sino:

EVGA GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5

Compra EVGA (te lo dice una usuaria de esta marca). Es tontería seguir con el hilo. XD
 
dentro de cada marca hay modelos mejores y peores la palit si es la basica ya te digo que no. las evga alguna tubieron problemas no todos los modelos pero tienen la mejor rma. asus suelen ser de buena calidad
 
Arriba