• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema conexión display port

minimanin

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola gente y gracias...
este problema creo que me paso con mi antugua grafica pero no se como lo arregle si es que hice yo algo, tal vez se arreglara solo.
hoy e isntalado otra grafica nueva y solo me da señal en el monitor con hdmi pero no con display port ... y si cambio la entrada en monitor pero sigue sin señal
ayuda
 
Hola gente y gracias...
este problema creo que me paso con mi antugua grafica pero no se como lo arregle si es que hice yo algo, tal vez se arreglara solo.
hoy e isntalado otra grafica nueva y solo me da señal en el monitor con hdmi pero no con display port ... y si cambio la entrada en monitor pero sigue sin señal
ayuda
Hola, selecciona la entrada en el monitor mediante el menú del mismo, un saludo.
 
Hola, selecciona la entrada en el monitor mediante el menú del mismo, un saludo.

Ya lo he echo pero sigue sin señal... todo funciona peri no da señal... cuando quito el cable y lo vuelvo a poner el monitor lo detecta y pasa de estanbay a intentar arrancar pero a los 2 segundos pone no hay señal
 
Ya lo he echo pero sigue sin señal... todo funciona peri no da señal... cuando quito el cable y lo vuelvo a poner el monitor lo detecta y pasa de estanbay a intentar arrancar pero a los 2 segundos pone no hay señal
¿Tienes otro cable para probar?
 
quizá sea el cable que está roto, supongo que ya lo habrás valorado en cambiar de cable

saludos
 
Arriba