• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta RX580 8GB

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola, ando detrás de una RX580 de 8GB y vi la SAPPHIRE RX580 Pulse 8GB. Nunca tuve ninguna SAPPHIRE y no se que tal son.

¿Que os parece?
¿Merece la pena esperar algunos meses?
 
Hola, ando detrás de una RX580 de 8GB y vi la SAPPHIRE RX580 Pulse 8GB. Nunca tuve ninguna SAPPHIRE y no se que tal son.

¿Que os parece?
¿Merece la pena esperar algunos meses?
Son las mas frescas de las 580. Con doble bios. Compra recomendada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta bien pero la sapphire nitro está mejor refrigerada
 
Cierto obvie lo de pulse. Si compras ve a por la nitro. Da igual que sea la lite todas suben casi lo mismo por oc o por cambio de bios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cierto obvie lo de pulse. Si compras ve a por la nitro. Da igual que sea la lite todas suben casi lo mismo por oc o por cambio de bios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La pulse la vi en worten y tengo un cheque de regalo de 20€ Tarjeta Grafica SAPPHIRE RX580 Pulse 8GB - WORTEN.
La nitro la vi por amazon Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 - Tarjeta grafica (GDDR5 Dual HDMI/DVI-D/Dual DP) negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica, creo que mas barata no la encuentro.
 
Última edición:
buena compra

saludos
 
Hay bastante diferencia de precio yo me quedaba la Pulse, tampoco hay tanta diferencia.
 
Hay bastante diferencia de precio yo me quedaba la Pulse, tampoco hay tanta diferencia.

Lo que me hace dudar con la Pulse es lo de la temperatura. Vivo en el sur y en verano hace bastante calor.

La Nitro+ me sale por 374€ y la Pulse se me queda en 274€
 
Lo que me hace dudar con la Pulse es lo de la temperatura. Vivo en el sur y en verano hace bastante calor.
Yo soy de sevilla. Creo recordar que la pulse es como el modelo anterior y la nitro lleva un disipador aun mayor. Creeme que he probado la nitro 480 y la 580 y hay diferencia en las temp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba Pulse, abajo NITRO+. Ambos coolers deben refrigerar el mismo chip, creo que la discusión queda finiquitada con esta foto.
sapphire-pulse-5-100722577-orig.jpg
 
Es que el problema es que por 275e si que compraba una rx580 pero por 375 ni hablar por muy buen disipador q llevase
 
No claro por ese precio no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba Pulse, abajo NITRO+. Ambos coolers deben refrigerar el mismo chip, creo que la discusión queda finiquitada con esta foto.
sapphire-pulse-5-100722577-orig.jpg

Ahora entiendo a la perfeccion la diferencia de precio. Una imagen vale mas que mil palabras Muchas gracias.
 
Es que el problema es que por 275e si que compraba una rx580 pero por 375 ni hablar por muy buen disipador q llevase

Perfil de ventilador más agresivo y ya está. Es mucha diferencia de precio para decantarse por la Nitro
 
Porque no comprarías la rx580 de 375?
Hace 4 semanas sí que la habría comprado xq todas estaban de 375 a 450e la mayoría.

Pero por ejemplo hace 3 días tuvimos un modelo de MSI rx580 8gb a 280e en oferta, varios modelos los hemos tenido rondando 330 o 340. Y espero que bajen todas

Hemos tenido una semana mala xq han subido las criptomonedas pero hoy se ha roto la tendencia y podría darse la vuelta.

Si vivieses en el norte te diría que la barata con ese precio espectacular pero viviendo en el sur no sabría q aconsejarte xq no sabemos cómo van a ir los precios yo espero q bajen y no sé qué tal vas a ir de calor xq es calentorra la rx580. Pero pagar 100e mas me parece mucho.
 
Perfil de ventilador más agresivo y ya está. Es mucha diferencia de precio para decantarse por la Nitro
Posiblemente esa sea la solución junto caja bien ventilada. Yo probablemente cogería la barata incluso en el sur
 
Yo tengo montada una Sapphire Nitro RX480 de 8GB y una Sapphire Pulse 570 de 4GB. Te puedo decir que tienen 2 grados de diferencia a pleno rendimiento.
 
Arriba