• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar grafica portatil.

kiowa88

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas.
Tengo un portátil Acer aspire E1-571G i7 3612QM 2.1-3.1Ghz con una gráfica geforce 710M y quisiera cambiarla.
¿Cúal me recomendariaís?
 
Buenas.
Tengo un portátil Acer aspire E1-571G i7 3612QM 2.1-3.1Ghz con una gráfica geforce 710M y quisiera cambiarla.
¿Cúal me recomendariaís?
Si mal no creo, eso en un portátil no es posible, ya que va soldada a la placa del mismo, para cambiar de gráfica tienes que cambiar el portátil.
 
Si mal no creo, eso en un portátil no es posible, ya que va soldada a la placa del mismo, para cambiar de gráfica tienes que cambiar el portátil.
Opino lo mismo que el compañero. de todas formas no descartes en abrir el portatil y hecharle un vistazo para saber 100% si está integrada o no
 
Las tripas
 
algunas se pueden cambiar las MXM si mal no recuerdo se podian cambiar y algun portatil msi ,clevo y alguno mas en algun modelo se puede
 
Hola.

Las gráficas Nvidia con la letra "M" no se pueden sustituir, van soldadas a la placa base. Las que se pueden sustituir se etiquetan MXM (tipo pci express de los sobremesa).

De hecho es bastante raro y poco común ver algún portátil que se pueda cambiar la gráfica, además de los que se pueden, las gráficas cuestan muchísimo dinero.

Ni lo intentes.
 
Arriba