• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus radeon rx 570 4g ¿La cagué?

CanariFake

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
45
Me compre esta gráfica hace solamente una semana, creía haberla encontrado a buen precio, pero justo ahora empiezan a bajar de precio todas las gráficas.

Así que ustedes que creen, fue una compra inteligente o me va a sangrar el ano por tolete.

PD: me salio 220€.
 
no esta mal el precio y la cosa como sabes depende de la mineria . como suba esperate un subidon de precios , mientras alla criptomonedas olvidate de precios bajos
 
Hola.

Yo no veo mala adquisición precio/rendimiento...
 
Es compra inteligente. No hemos visto bajadas de precio interesantes en el resto de tiendas. Ni creo que las haya hasta dentro de varios meses. El resto de rx 570 no bajan de los 300€. Además esa rx 570 al salir costaba más o menos el precio de tu compra. Dudo que ahora se ponga a 150€. Yo estaría tranquilo.
 
quizas podrias encontrarlas a 200€ pero como te dicen mal precio no es.

yo he tenido mas suerte pero mejor no te lo digo por que entonces si pensaras que has hecho mala compra cuando no es así xD


Cuenta cuenta, que llorar aveces es bueno jeje
 
jajajajajajajajjajajajaja.
y mañana, una de indios sioux y vaqueros, by flauros ....
mama mia ....
 
cuando salga la 1170 o 1180 sera casi seguro el año que viene. y ya veremos precios , a lo mejor nos sorprenden , aquel chollo de 970 a 320 euros estando la 780 a 600 no creo que vuelva las 1070 salieron a mas de 500 y te recuerdo que amd esta desaparecida donde esta la famosa navi ni esta ni se la espera de momento
 
220 nueva es buen precio, se estan vendiendo usadas x 30 euros menos
 
No te comas la cabeza, hay gente que está pidiendo más por gráficas similares usadas. A mi me parece buena compra.
 
Arriba