• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA con Aussar GTX 1070

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Tengo una GTX 1070 Palit Super JetStream que costó 515 euros.

Tramito RMA con Aussar y me dicen que si es fallo de la gráfica, me dan otra igual o me devuelven el dinero.

Les mando la gráfica y les llega el jueves 12 de abril.

Tras testearla me confirman que está muerta, y que la mandan su distribuidor.

Pasadas dos semanas, me dicen que su distribuidor no tiene stock, y que mandan la gráfica al fabricante.


Mi pregunta es, dada la situación actual con los mineros, ¿cuánto tiempo pueden tenerme sin gráfica?

Porque yo la gráfica se la compré a Aussar, son ellos los que tienen que ofrecerme la garantía, yo no se la compré ni a su distribuidor ni al fabricante...

Porque si el fabricante va a tenerme ahora mucho tiempo sin gráfica, que pasa, ¿tengo que aguantarme?

Saludos
 
Si no tienen stock deberian ofrecerte una de igual valor.
 
rt flauros. Intena llamerles por tlf a ver
 
tu mismo te has contestado en el post inicial.

si no consiguen uyna gpu similar, te devolveran la pasta.

no se los tiempos que marca la ley, si es que lo hace.

pero meteles presion, y que te devuelvan la pasta YA.

no hay mas...
 
no se si te servira mi experiencia en una tienda en concreto life me dijeron 25 dias habiles y si no llamo para preguntar creo que todavia estaria esperando . en mi caso era gigabyte y la mandaron a holanda . a ver si tienes suerte , aunque yo presionaria para recuperar mi dinero , me refiero llamar y exigir de buen rollo .
 
por tickets en la webs suele ir todo más lento.
Terminas antes llamando por teléfono y decirles que te devuelvan el dinero, así puedes pillar otra gráfica en otra tienda.
Sino pues ha esperar que reciban stock del fabricante.
 
Si no tienen stock, segun la ley del consumidor una igual o superior o la devolución del dinero (suelen hacer esto ultimo.)
 
A mi se me murío la rx 480 que compré en Pccomponente durante un fin de semana. Me puse en contacto con ellos, y el lunes pasaron por casa a recogérmela de la agencia, el Martes ya estaba revisada y con su correspondiente certificado de defunción. Dieron la opcíón de devolver el dinero a mi cuenta en 24/48h o descontarme el importe en otra compra.

En fin, que para el jueves ya tenía la nueva en casa. (Lógicamente, les compre la nueva)

En Coolmod por ejemplo, tardarón veinte días en solucionarme un problema con una gráfica que compré y que venía con Coilwhine, una semana pasó sin ni siquiera responder al e-mail... (y un mes en reembolsarme la pasta) Estos de Aussar son más de lo mismo por lo que veo. (2ª división)
 
Última edición:
Como bien te dicen todos llama y preciona diciendo que te devuelvan el dinero, diles que no puedes estar mas sin la grafica y que te den otra gtx 1070 del mismo valor o el dinero eso me paso a mi en un app tambien y al final en mi caso me la cambiaron por otra de otro ensamblador pero que valia lo mismo que la mia cuando la compre
 
Yo haría lo que te comenta el compañero de más arriba... pide que te devuelvan el dinero y compras luego en amazon una 1070

saludos
 
El martes me dijeron que esperaban respuesta del fabricante y que el miércoles me respondían.

Hoy jueves, al no haber contacto por su parte, he llamado por teléfono, y me dicen que al no tener el distribuidor stock, la han mandado al fabricante, que esperan respuesta.

Yo les he dicho que ya llevo 1 mes esperando, que es un tiempo más que prudencial, y que llevo mucho sin ordenador ya, me dicen que tienen que esperar al fabricante, pues no saben si la tarjeta ha petado por un mal uso...

¿Mal uso? ¡¡¡si ni siquiera se le ha hecho overclock jamás!!!

En fin, que me estoy empezando a mosquear de verdad, porque ha pasado 1 mes, y la cosa no pinta bien...
 
Arriba