• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar disipador

ranec

Nuevo
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, tengo una ASUS GeForce 210 con disipador pasivo y no me cabe en la cpu, para poder colocarla en la Pcie tendría que quitárselo.
Qué podría pasar?
Gracias.
 
Qué podría salir mal? Que se queme XD
 
Se te va a quemar, a mí se me quemo una gráfica con disipador puesto... , Lo que tienes que hacer es cogerte un riser que es un alargador de conexión para ponerla en otro sitio
 
Puf, que mal suena eso de quitarle el disipador. Como te dice tasadarf hazte de un alargador y la pones donde te deje. Los hay a buen precio.
 
Hola, tengo una ASUS GeForce 210 con disipador pasivo y no me cabe en la cpu, para poder colocarla en la Pcie tendría que quitárselo.
Qué podría pasar?
Gracias.

Los disipadores su funcion es movilizar el calor generado, hacia otra ubicación, para que esta este más fria.

En tu caso. si quitases el disipador pasivo, lo que provocaria seria que el chip de tu grafica empezaria a calentarse. lo suficiente como para que puedas romperla y deje de funcionar.

No te recomiendo que quites el disipador pasivo.

Lo suyo bien es bien.
adquirir un alargador para el Pcie, o adquirir un disipador de otras dimensiones/formas para la cpu. tal vez de esa forma consigas mantener la grafica en su posición.


Un saludo.
 
y como es que no te cabe la gráfica con disipador?

saludos
 
Joder, que torre es? porque esa GPU es practicamente igual de larga que el PCI, asi que no entiendo como no puede entrar.... o es que no entra por grosor porque tienes el PCI de abajo ocupado también?
 
Joder, que torre es? porque esa GPU es practicamente igual de larga que el PCI, asi que no entiendo como no puede entrar.... o es que no entra por grosor porque tienes el PCI de abajo ocupado también?

Es un hp prodesk, y está todo milimetrado....
 
Los disipadores su funcion es movilizar el calor generado, hacia otra ubicación, para que esta este más fria.

En tu caso. si quitases el disipador pasivo, lo que provocaria seria que el chip de tu grafica empezaria a calentarse. lo suficiente como para que puedas romperla y deje de funcionar.

No te recomiendo que quites el disipador pasivo.

Lo suyo bien es bien.
adquirir un alargador para el Pcie, o adquirir un disipador de otras dimensiones/formas para la cpu. tal vez de esa forma consigas mantener la grafica en su posición.


Un saludo.


Al final he adquirido un alargador, me llegará en breve. De todas maneras he estado mirando las caracteristicas del integrado en la placa y es un Intel HD Graphics 4600 Haswell GT2 a 1GB. ¿Merecerá la pena poner la Asus Geforce 210?
Muchas gracias.
 
Al final he adquirido un alargador, me llegará en breve. De todas maneras he estado mirando las caracteristicas del integrado en la placa y es un Intel HD Graphics 4600 Haswell GT2 a 1GB. ¿Merecerá la pena poner la Asus Geforce 210?
Muchas gracias.

si es para jugar... pues no hay mejora, es más diría que el integrado es hasta mejor (lo se de primera mano porque yo he probado ambas cosas).

Saludos!
 
Arriba