• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI GTX 1060 o usa sola 1070

OlivaDevelop

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Buenos días, estaba pensando en mejorar mi GPU porque la que tengo me da problemas.

Las características de mi pc son:
- i7 5820k, sin overclock
- Corsair Hydro 115i
- G.Skill TridentZ 3200Mhz 32GB
- Asus Strix Gaming X99
- Enermax Revolution Xt 730W
- GPU actual: GTX 760

Tenía pensado ponerme una Asus Strix GTX1070-O8G pero por el momento no me alcanza el presupuesto. Entonces pensé que podria ponerme un SLi de 1060 para igualar el rendimiento. Es eso cierto?

Es decir, compraría una 1060 y más adelante compraría otra y las pondría en SLI. Básicamente uso el PC para crear objetos 3D con ZendBrush y otros, Unity 3D, Photoshop, juegos, etc, pero nada en 4k.

Mi pregunta es, si pongo un SLI de 1060, llegaría a obtener un rendimiento parecido a la 1070?

y otra cosa más, Que diferencia hay con las EXPEDITION y porqué estas son más baratas?

Gracias por antemano.
 
Ante la duda, tira siempre de una sola gráfica más potente porque el SLI no compensa ya que, en general, es un caro foco de problemas al cual no le sacas el rendimiento que esperas.
 
Una solo gtx 1070, porque no hay SLI posible con la gtx 1060.
 
Como bien dice el compañero MaydeN1337 no se puede hacer SLI con 1060. La opcion que podrias barajar es en todo caso hacer crossfire con 2 RX580, que seria lo mas parecido a 1060 de amd.
El problema como siempre es la mineria que determina y mucho el stock y precio de las graficas.. sin ir mas lejos el hace un par de dias valia 354, luego 306 y hoy subio a 384 en amazon..
 
La respuesta a tus males...las GTX 1070ti se están viendo por debajo de 500 euros.Y si es por tema "presupuestario" puedes encontrar GTX 1070 de segunda mano a precio de GTX 1060...y con esas si podrías hacer SLI.
 
Muchas gracias a todos por responder tan rápidamente.

si no puedo hacer SLI porque no es lo que prometen y además con las 1060 no se puede, me decantaré por la 1070 y esperaré un poco a ver si puedo ahorrar la diferencia jejeje

A todo esto, las expedition es algún tipo de modelo raro? que diferencia, además de la aparente, tienen con las Strix?

y una cosa más, con todo lo que he dicho que hago con el pc, la 1060 me serviría o sería muy justo?
 
es preferible montar una 1070 y evitar el sli

saludos
 
Arriba