• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 1080ti or esperar

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
pues la pregunta es esa XD

envie mi strix 1080ti para revisión ya que me daba micro cortes y de paso montaje, me an echo el abono ya que actualmente no pueden cambiarme la por otra ya que no hay de ese modelo

mi duda es :

[h=EVGA FTW3 Hybrid GeForce GTX 1080 Ti 11 GB GDDR5X]1[/h]
[h=Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X]1[/h]
o vuelvo a la strix 1080ti oc?

opcion ñah al menos un poco esperar a las 1180 y coger una founder
 
Hola
pues la pregunta es esa XD

envie mi strix 1080ti para revisión ya que me daba micro cortes y de paso montaje, me an echo el abono ya que actualmente no pueden cambiarme la por otra ya que no hay de ese modelo

mi duda es :

[h=EVGA FTW3 Hybrid GeForce GTX 1080 Ti 11 GB GDDR5X]1[/h]
[h=Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X]1[/h]
o vuelvo a la strix 1080ti oc?

opcion ñah al menos un poco esperar a las 1180 y coger una founder

evga sin duda, y no tardes antes de que se queden sin stock!
 
Tan buena es? Es que como marca si te soy sincero en lo personal no me gusta XD
Se dice que tienen uno de los mejores servicios de post-venta de todos los distribuidores, y que no ponen pegas si la abres para cambiar el disipador por otro custom.
En rendimiento tambien estan muy potentes
 
Se dice que tienen uno de los mejores servicios de post-venta de todos los distribuidores, y que no ponen pegas si la abres para cambiar el disipador por otro custom.
En rendimiento tambien estan muy potentes

El servicio post venta soy algo indiferente, la compraría con garantía extensible 5 años y nunca toqueteó nada ni hago oc, así que si muere por causas naturales me la cambian XD

no se supone que asus es el top ? ( pregunto ) es que no se si me saldría más a cuenta esperar a las 1180 ya que las founders serán mejor que las TI por lo que leeo
 
El servicio post venta soy algo indiferente, la compraría con garantía extensible 5 años y nunca toqueteó nada ni hago oc, así que si muere por causas naturales me la cambian XD

no se supone que asus es el top ? ( pregunto ) es que no se si me saldría más a cuenta esperar a las 1180 ya que las founders serán mejor que las TI por lo que leeo

como esambladores top yo creo que son 3, galax (kfa2), evga y pallit. son los que utilizan materiales de buenísima calidad. yo he tenido una galax , evga y asus, la diferencia estética es apreciable y los materiales también se ven mucho mejor en las dos primeras.

de entre esas 3 me quedo con evga, salvo que cambien sus políticas me parece una marca que cuida muchísimo al cliente con una calidad buenisima y sinceramente es lo mas importante antes que saque 20mhz mas.

asus no es para nada mala, pero teniendo la oportunidad de una evga.. con los ojos cerraos
 
como esambladores top yo creo que son 3, galax (kfa2), evga y pallit. son los que utilizan materiales de buenísima calidad. yo he tenido una galax , evga y asus, la diferencia estética es apreciable y los materiales también se ven mucho mejor en las dos primeras.

de entre esas 3 me quedo con evga, salvo que cambien sus políticas me parece una marca que cuida muchísimo al cliente con una calidad buenisima y sinceramente es lo mas importante antes que saque 20mhz mas.

asus no es para nada mala, pero teniendo la oportunidad de una evga.. con los ojos cerraos

Saldri a cuenta la híbrida entonces mejor que esperar a las 1180? Me gustaría que me aguantara 3 años mínimo en 1440
 
Es que sobre la nuevas graficas,que me perdonen,todo son rumores.
Yo no suelo tomar decisiones en base a rumores.Si necesitas la GTX 1080ti ya para jugar o por tu ego ve a por ella.Pero antes te recurdo que a 2k con una GTX 1070ti iras sobrado para jugar y que cuesta la mitad.Y que si luego salen las "rumoreadas mil veces" graficas nuevas te dolea menos perder dinero vendiendola o moviendola a un segundo equipo.
Pero bueno,es tu dinero.Decidas lo que decidas,adelante con ello y que lo disfrutes muchisimo.
 
pd-nueva generacion de consolas lo cual hara juegos peor optimizados y conversiones peor hechas en base a juegos con texturas mas pesadas y mas features.El año que viene me temo que veremos juegos que pongan de rodillas a nuestras graficas de hace dos años(gtx 1080) o de hace año y pico(GTX1080ti).Espero equivocarme...
 
Es que sobre la nuevas graficas,que me perdonen,todo son rumores.
Yo no suelo tomar decisiones en base a rumores.Si necesitas la GTX 1080ti ya para jugar o por tu ego ve a por ella.Pero antes te recurdo que a 2k con una GTX 1070ti iras sobrado para jugar y que cuesta la mitad.Y que si luego salen las "rumoreadas mil veces" graficas nuevas te dolea menos perder dinero vendiendola o moviendola a un segundo equipo.
Pero bueno,es tu dinero.Decidas lo que decidas,adelante con ello y que lo disfrutes muchisimo.

Me la compraría con garantía de 5 años, pero quitando el tema de garantía, sería para que me aguantara 3 añitos, creo que la 1080ti los aguantaría de sobras ya que hoy en día se sigue jugando con 960:970 sin problelemas y si bajara a 1080p supongo que me daria mucho más tiempo
 
Me la compraría con garantía de 5 años, pero quitando el tema de garantía, sería para que me aguantara 3 añitos, creo que la 1080ti los aguantaría de sobras ya que hoy en día se sigue jugando con 960:970 sin problelemas y si bajara a 1080p supongo que me daria mucho más tiempo

yo en 1440p estoy sacando una media de 120-140fps ( alto no ultra) asi que si, va a durar varios añitos. por eso yo estaría tranquilo. sobre las nuevas es la misma historia de siempre, cuando salgan las 1180 saldrán los rumores de las 1280 etc. todavía no hay ni fecha.. ni siquiera están anunciadas "oficialmente" si quieres/puedes esperar... yo desde luego prefiero comprar lo que existe en mercado
 
Yo pensaba lo mismo de mi Sli de gtx 670 y vino battlefield3 y me hizo comprar una r290...
No hay que comprar a 5 años vista.Quizas a 3 y con ojo...
Si puedes pemitirtelo la GTX 1080ti es lo mas rapido a dia de HOY.Y te juro por mi padre que esta enterrado que si tuviera suficiente dinmero la tendria(ya se sabe los mileuristas somos unos pobretones).
Tengo una GTX 1080.Es una grafica tope de gama de hace DOS años(la gtx 1080ti es de hace un año).y se que este año jugare todavia a todo en 2k.pero el que viene...se ira a un pc para el salon para 1080p y me pondre una"lo que pueda comprar" con la paga extra de navidad.
Asi que la compra con la cabeza fria...una 1070ti.La compra con el corazon y para jugar 4k...una 1080ti.peo ninguna de la dos te va a durar cinco años,avisado estas.
 
Todo eso depende de la resolución y los herzios a los que apuntes. Mi 980 ti va a hacer 3 años en dos meses y para 1080p 144 hz se me está empezando a quedar corta, pero a 60 Hz se come lo que pongas por delante.
 
Yo me esperaria sin duda. Para mi los rumores pintan bien y tienen logica.
 
Pienso que actualmente no se va a avanzar mucho gráficamente hasta que la próxima generación de consolas, yo mismamente a 1080P que juego con la GTX 1080 tengo más que de sobra para los 60FPS, es más la mayoría de juegos traen efectos gráficos "forzados" con los que pierdes un 20-30% de imágenes por segundo sin una mejora notoria.

Esperar en informatica te puedes quedar toda la vida, siempre hay algo mejor en el horizonte, aunque si es cierto que una GTX 1080 Ti es una gran inversión pienso que para 1440P tienes gráfica para rato. Quizás en 2/3 años tengas que bajar algunos de esos efectos "molones" pero seguirá defendiendose más que bien.
 
@Pablogamer
.nito.
@hec
@Metalion


gracias , me cogeré una Ti ahora, tengo demasiado mono, antes tenia la asus strix 1080ti pero tuve que devolverla ya a que me daba Stuterin ( micro cortes al jugar ), salió mal de fábrica y eso que soy fan de asus de toda la vida es más el pc me lo he montado en base a corsair y asus

mis posiciones no asuseras son las siguientes :

Evga ftw3 hybrid

gigabyte aorus waterforce xtreme

al ser aio me gustan pero me da yuyu que se caliente mucho o vete a saber que la bomba o algo tenga fuga y adiós pc ya que eso garantía no cubre


modelos normales:

iria al tercer intento de la strix 1080ti


Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X


Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X

ayudita porfi
 
Entre las dos Gigabyte la Aorus es mejor opción, ahora la ASUS Strix esta bastante igualada a la Aorus pero esta ultima refrigera bastante mejor la zona de los VRMs y demás.
 
MSI GeForce(R) GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Por joderte la vida(nada mas).100 pavos menos.Si ha de ser PC componentes:
MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X
Esa MSi(ya se que en este foro esa marca es tabu) tiene un montonazo de votos positivos...aunque me gusta mas la de Coolmood con tres ventiladores(si tuviera un presupuesto ilimitado es la que tendria vaya).Esa estaria en la misma gama que tu añorada Strix.
Tambien podrias mirar de segunda mano y ahorrarte un buen pico(y una pala).Para rematar:
TARJETAS GRAFICAS - Tarjetas graficas baratas a los mejores precios | Xtremmedia
y esto te lo dice un orgulloso poseedor de una GTX 1080 G1 de Gigabyte.No es mala marca...pero nunca justifican su sobreprecio.
Ya tienes mi opinion...de las que has nombrado la ganadora es NINGUNA.
pd-te puse Xtrememedia por que tienen la Sc de EVGA a 850 pavos...por si entrabas en chip economizador.
pd2-,uchas veces los microparones los da por el disco duro¿lo comprobaste?
 
MSI GeForce(R) GTX 1080 Ti GAMING X TRIO 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Por joderte la vida(nada mas).100 pavos menos.Si ha de ser PC componentes:
MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X
Esa MSi(ya se que en este foro esa marca es tabu) tiene un montonazo de votos positivos...aunque me gusta mas la de Coolmood con tres ventiladores(si tuviera un presupuesto ilimitado es la que tendria vaya).Esa estaria en la misma gama que tu añorada Strix.
Tambien podrias mirar de segunda mano y ahorrarte un buen pico(y una pala).Para rematar:
TARJETAS GRAFICAS - Tarjetas graficas baratas a los mejores precios | Xtremmedia
y esto te lo dice un orgulloso poseedor de una GTX 1080 G1 de Gigabyte.No es mala marca...pero nunca justifican su sobreprecio.
Ya tienes mi opinion...de las que has nombrado la ganadora es NINGUNA.
pd-te puse Xtrememedia por que tienen la Sc de EVGA a 850 pavos...por si entrabas en chip economizador.
pd2-,uchas veces los microparones los da por el disco duro¿lo comprobaste?
Ami eso de los micro parones me pasaba y era por el disco, fue pasarlo al ssd y adiós. Me fue una alegría saber que no era la gráfica jajaja. Duele pagar 700€ y que falle, pero no fue asi.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ami eso de los micro parones me pasaba y era por el disco, fue pasarlo al ssd y adiós. Me fue una alegría saber que no era la gráfica jajaja. Duele pagar 700€ y que falle, pero no fue asi.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Yo yo tengo un nvme 960 evo 1tb y me pasa, así que supongo que será el nvme no ?
 
Arriba