• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1060 6gb no da señal

jav001_

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, ayer compré de segunda mano una Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce OC por un precio de 250€. El chaval vive a 20min y me ha dicho que me devuelve el dinero. El problema es el siguiente. He probado la gráfica en dos ordenadores, el mío y el de mi primo que es informático. Él ha estado testeando la 1060 en los dos, pero no conseguimos que de señal, he instalado todos los drivers, el NVidia GeForce experience y la tarjeta la reconoce en los dos, pero no da señal a través del HDMI. Sólo podemos ver el pc a través de la salida HDMI de la placa o en su defecto de la VGA de la misma placa. No se nos ocurre qué más probar. El problema es que la gráfica está rota? Si es eso no hay problema ya que me devuelven el dinero, pero he leído q a otros también les daba ese fallo de pantalla negra en Windows, ya que señal si da, pero no aparece nada en la pantalla, se queda en negro. Puede ser pq hay que descargar la electricidad de la gpu pulsando el power sin tener la fuente puesta? O que haya algún tipo de incompatibilidad en las 1060? He probado con la 750ti de mi primo y la coge a la primera a través del HDMI. Gracias de antemano.
 
Hola.

Supongo que será el PC de tu firma. Prueba a actualizar la bios de la placa base a ver que tal, pero vamos, debería funcionar sin tocar nada.

Comprueba que está bien anclada y que tiene los conectores adicionales de alimentación bien puestos, nada más...

La prueba que estás haciendo no sirve, conectar el monitor a los gráficos integrados carece de sentido, porque no estás usando la dedicada, básicamente.
 
Los anclajes están bien puestos, pq la gráfica la detecta y me deja instalarle los drivers, pero sólo veo a través de los integrados que es el q me da señal, la gráfica no me da imagen, señal si, pq el monitor la detecta y me da resolución, pero la pantalla se queda en negro, pero los dedicados si me deja tocar cosas en Windows y entrar normal. La Bios que tiene es la última versión, la actualicé ayer también para ver si así se veía. Pero no hace nada, igual está tocada la tarjeta ya que probando en otro pc también me da pantalla negra.
Hola.

Supongo que será el PC de tu firma. Prueba a actualizar la bios de la placa base a ver que tal, pero vamos, debería funcionar sin tocar nada.

Comprueba que está bien anclada y que tiene los conectores adicionales de alimentación bien puestos, nada más...

La prueba que estás haciendo no sirve, conectar el monitor a los gráficos integrados carece de sentido, porque no estás usando la dedicada, básicamente.
 
Si la grafica tiene otra salida que no sea HDMI, por ejem display port o DVI, yo probaria con estas, y por supuesto con otros cables HDMI.

SI no lo que haria es llamar al vendedor lo antes posible y que lo testee en su PC, si sigue sin funcionar es la grfica al 100%.
 
A mi me ocurrió algo parecido, me compre una gtx 1060 nueva en navidades y al probarla no daba señal de vídeo, el problema era del cable hdmi, probé con el cable que traía mi monitor (comprado un mes antes) y ya daba señal, así que si puedes probar con otro cable que sea mas actual hazlo.
 
Probaré con otro cable, a ver si así funciona. Problema del HDMI cable no es pqhe probado con una 750Ti y funciona perfectamente con el mismo cable, gracias
Si la grafica tiene otra salida que no sea HDMI, por ejem display port o DVI, yo probaria con estas, y por supuesto con otros cables HDMI.

SI no lo que haria es llamar al vendedor lo antes posible y que lo testee en su PC, si sigue sin funcionar es la grfica al 100%.
 
Problema del cable no es ya que es el que uso siempre y con la 750Ti funciona perfecto, lo que no se es si las 1060 tienen algún tipo de fallo con las salidas HDMI ya que he visto gente que también le pasaba cosas así
A mi me ocurrió algo parecido, me compre una gtx 1060 nueva en navidades y al probarla no daba señal de vídeo, el problema era del cable hdmi, probé con el cable que traía mi monitor (comprado un mes antes) y ya daba señal, así que si puedes probar con otro cable que sea mas actual hazlo.
 
Con todas las pruebas que has realizado no le des mas vueltas, habla con el vendedor y prueba la tarjeta en su casa, ¿sabes si la uso para minar?, ¿puede tener un vbios custom?
 
Con todas las pruebas que has realizado no le des mas vueltas, habla con el vendedor y prueba la tarjeta en su casa, ¿sabes si la uso para minar?, ¿puede tener un vbios custom?

Creo que la devolveré, dice que no la ha usado para minar ni nada, pero viendo cómo está el mercado ahora, a saber cuando puedo comprarme una 1060 de 6gb a un precio razonable.
 
Habiéndola probado en dos ordenadores diferentes, las posibilidades de que la gráfica esté jodida aumentan.
 
Aumentan y paso de probar más, la devuelvo y me compro una nueva de 3gb.
Habiéndola probado en dos ordenadores diferentes, las posibilidades de que la gráfica esté jodida aumentan.
 
Yo cambiaba el cable HDMI por otro y si sigue fallando la devolvería sin pensarlo

saludos
 
Brother casi envío la tarjeta gráfica de vuelta! En mi caso fue el cable! Agradecido por tu comentario
 
Arriba