• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freesync y radeoon 270.

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Hola todos.

Hace como medio año compre un monitor de 22 full hd, un AOC G2260VWQ6. Al principio en el panel de la grafica no podía habilitar el freesync pero des de hace unos meses al actualizar drivers si me deja. AMD ha habilitado esta opción a todas las graficas? Por cierto, como se si estoy usando el freesync? yo es que en far cry 5 no noto nada diferente al activarlo.
 
Hola.

Según AMD... Tecnologia Radeon FreeSync™ | AMD

Tu gráfica se supone que no es compatible, pero quizás la información que te pongo, no esté actualizada, aunque yo creo que sí lo está.

En el enlace que te pongo, se ve la diferencia de tener freesync activado y desactivado.

Quizás no lo notes porque no obtienes los FPS suficientes como para notarlo... Pero vamos, aunque tengas 20fps, el "entrecorte" que supone no tener sincronización activada, ya se debería de notar.
 
Cuando compre el monitor hace unos meses, en el panel amd no podía activar el freesync per ahora si puedo, me sale habilitado. El freesync tiene un rango de refresco minimo y máximo no? mi monitor tiene un máximo de 75HZ y creo que el minimo es de 35Hz y en far cry 5 me tira a 50 fps por lo que si debería de funcionar no? esos cortes yo no los veo en el juego.
 
Cuando compre el monitor hace unos meses, en el panel amd no podía activar el freesync per ahora si puedo, me sale habilitado. El freesync tiene un rango de refresco minimo y máximo no? mi monitor tiene un máximo de 75HZ y creo que el minimo es de 35Hz y en far cry 5 me tira a 50 fps por lo que si debería de funcionar no? esos cortes yo no los veo en el juego.

Pues si no tienes nada activado (vsyn-c) pero sí el Freesync, entonces es que te está funcionando correctamente.

Prueba más juegos, ya que en algunos no se nota apenas cuando hay imagen cortada... Como digo, en el enlace que te puse arriba, hay una demostración de cuando está activada la sincronización y cuando no.
 
Cuando compre el monitor hace unos meses, en el panel amd no podía activar el freesync per ahora si puedo, me sale habilitado. El freesync tiene un rango de refresco minimo y máximo no? mi monitor tiene un máximo de 75HZ y creo que el minimo es de 35Hz y en far cry 5 me tira a 50 fps por lo que si debería de funcionar no? esos cortes yo no los veo en el juego.
Perdonad que me desvíe un poco del tema pero...
Como es posible que far cry 5 te vaya a 50 fps si a mi en 1080p al mínimo (no puedo bajar nada más) con una 290 me va entre 30 y 35 fps, con ma grafica al 100%...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me desvíe un poco del tema pero...
Como es posible que far cry 5 te vaya a 50 fps si a mi en 1080p al mínimo (no puedo bajar nada más) con una 290 me va entre 30 y 35 fps, con ma grafica al 100%...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Es raro tu caso, deberías actualizar drivers sin antes pasarle un DDU... después comprobar temperaturas de la grafica

saludos
 
Perdonad que me desvíe un poco del tema pero...
Como es posible que far cry 5 te vaya a 50 fps si a mi en 1080p al mínimo (no puedo bajar nada más) con una 290 me va entre 30 y 35 fps, con ma grafica al 100%...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mi, con una 290 un i7-4770 y 16Gb Ram, me tira a 60FPS en 1080p todo en Alto, revisalo porque ahi te pasa algo.
 
Yo tengo un i7920@2,6
10 gb ram
3 ssd raid0
y la radeon r270 de 2gb

Todo en alto pero sin filtros tengo entre 45-50 fps Es cierto que en algún momento puntual tiene caídas de hasta 26 fps.
 
Arriba