• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda MSI V328-001R GeForce GTX 1060 6GB

elpenguo

Nuevo
Registrado
10 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos

Tengo una duda, me estoy renovando el pc y tengo para gastarme unos 350€ en la tarjeta gráfica. Ahora busco una tarjeta silenciosa y me pregunto si merece la pena comprarme la MSI V328-001R GeForce GTX 1060 6GB o mejor esperar a que anuncien de manera oficial las nuevas GPUs de manera que se bajen los precios? Llevo ya 2 semanas mirando precios y solo suben las 1060.
 
Hola penguo, bienvenido.

Esa MSI es muy silenciosa, pero yo personalmente no me compraría una Gaming X.

En Palit, KFA2, incluso EVGA tienes gráficas similares pero más fiables.
 
A estas alturas de la película y con esos precios, vale la pena esperarse a la llegada de las nuevas gráficas para ver si empujan los precios hacia abajo de las Pascal.
 
evga ,asus , zotac esta ultima me ha sorprendido en positivo , y en cuanto a precio lo veo elevado para ser una 1060 gtx ya se venden 1070 gtx usadas que le de un repaso a cualquier 1060
 
A estas alturas de la película y con esos precios, vale la pena esperarse a la llegada de las nuevas gráficas para ver si empujan los precios hacia abajo de las Pascal.

Eso no va a suceder, si nos fijamos en el pasado, Nvidia cuando saca nueva generación automáticamente descataloga la anterior. Al OP, yo buscaría por 350 una 980 ti o una 1070 de fiar, pero si eres paranoico del hardware de segunda mano, no hay otra opción nueva mejor que la 1060.
 
Tal y como está el mercado, los precios, el stock, etc creo que vale más la pena esperar a las nuevas Nvidia

saludos
 
gracias a todos por la ayuda mirare entre palit y zotac cual es la mas silenciosa

(editado) al final me he decantado para esta
[FONT=&quot]VGA PALIT GEFORCE GTX 1060 6GB GDDR5 DUAL FAN
[/FONT]
espero no haberme equivocado

gracias a todos
 
Última edición:
Las Gaming X tienen fama de ser silenciosas y en cuanto a los precios deberían empezar a bajar. En cuanto a lo de esperar a que salgan nuevas gráficas va para largo, por ahora ni sabemos que esta pasando en NVIDIA, toca esperar a la computex.
 
espero que aciertes por precio calidad zotac entre esas 2 la palit dual no es mas que una funder con 2 ventiladores , al ser una 1060 no creo que se caliente mucho
 
@QueMeDa

Precisamente si nos fijamos en el pasado, durante unas semanas convivieron las 970 (a unos 260 euros más o menos) con la primera hornada de 1060 (las founders, evga monofan y algunas más que a tanto no llego XD). Y si nos seguimos fijando en el pasado, hubo gente que se llegó a comprar las 980 y 980ti también en esa época de transición entre "adiós Maxwell, hola Pascal" (aunque me suena que sobre todo fue en Coolmod).

@ReyOrton24

La Computex está a la vuelta de la esquina. Y antes hay un evento de Nvidia (que no recuerdo su nombre, la verdad XD) en que puede que nos adelante algo.


________________________

Tened cuidado en compraros un modelo básico de gráfica. Ya hace calor y no es nada con lo que tiene que venir en las próximas semanas y meses. Avisados quedáis. u.u
 
Última edición:
o sea que mi elección has sido una cgda monumental???
 
Yo esperaría a que salgan las nuevas y a ver si así se regularizan los precios porque tal y como esta la cosa hoy en día no lo recomiendo.
 
El problema es si quieres ya el PC, porque hasta que salgan las 2000/1100 de NVIDIA o nuevas gráficas de AMD, lo mas probable es que haya que esperar al año que viene.
 
Arriba