• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar un mismo cable o dos.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Tengo una tarjeta gráfica asus strix 1080 y tiene dos conectores de 8 y 6 pines. Mi duda es si con el mismo cable que tiene dos conexiones de 8 pines ponerlo en la gráfica o usar un cable para cada conector.

Otra duda, de esta misma gama de 1080 strix asus hay dos modelos. Yo tengo la A8G y luego ahi otra. Creo que la mia es la avanced. Que diferencia hay entre las dos. Muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Tu fuente de alimentación tiene que tener dos conectores PCIE (A no ser que sea genérica), los dos son 6+2, pues lo que tienes que hacer es poner el 6+2 y en el otro ese +2 no conectarlo.

En cuanto a lo de las gráficas la diferencia es el OC, la A8G tiene un oc mas fuerte que el de la advance. Por lo demás son iguales.
 
Tu fuente de alimentación tiene que tener dos conectores PCIE (A no ser que sea genérica), los dos son 6+2, pues lo que tienes que hacer es poner el 6+2 y en el otro ese +2 no conectarlo.

En cuanto a lo de las gráficas la diferencia es el OC, la A8G tiene un oc mas fuerte que el de la advance. Por lo demás son iguales.
No me entendiste, mi fuente es una rm650x y desde una línea que saco el cable para alimentar la gráfica, viene con dos conectores de 6+2. Yo uso ese mismo para alimentar la gráfica ya que tiene esos dos desde el mismo cable. Mi pregunta es si lo uso asi o pongo un segundo cable mas para el otro conector.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Exactamente yo lo tengo igual que tu como puedes ver en las fotos, y que yo sepa no importa ya que el cable lleva la suficiente corriente. Si no funcionara no entregaria bastante potencia no ? y yo hasta ahora, no he tenido problemas!
 
Última pregunta, porque monitorizando con afterburner, porque dice que las memorias van a 5.000mhz en vez de 10.000mhz? Que pass que asus me la a pegado? Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo suyo seria poner dos cables diferentes en cada conector de la grafica (no va a pasar nada malo por tenerlo desde el mismo cable, pero vamos, que hasta los fabricantes lo recomiendan asi) ya que asi divides el amperaje que pasa por el conductor. La otra cabeza de ese cable esta pensada para conectarse a otra grafica en el caso de que tengas SLI.


EDITO: lo de las memorias es porque la velocidad de trabajo se "divide en 2" al ir en double channel, pero vamos, que realmente te van a 10.000mhz.
 
Arriba