• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para ordenador de la firma

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.961
Puntos
113
Buenas a todos, estoy teniendo problemas con la grafica, se me bloquean los juegos y el PC entra en un bucle de reinicios, además de salir rayas y cosas raras en la pantalla, me han comentado que puede ser que la grafica este muriendo, asi que voy a tener que ir pensando en comprar una, pero no tengo ni idea cual le puede ir bien al PC que tengo, juego a 1080.

MSI Z77 MPOWER BIG BANG//I5 3570K//CORSAIR HX650W//MSI GTX970 GAMING 4G//G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600Mhz 2x4GB//

Saludos
 
1050 ti 1060gtx -570-580 la 1060 gtx y la 580 amd casi cualquier juego a ultra en 1080p
 
Prueba a bajar las frecuencias de la gráfica, algunos OCs de ensambladores son tan fuertes que en los juegos se vuelven inestables. De todas formas si vas a cambiar la gráfica en Cex puedes conseguir la 970 por 205€, es de segunda mano pero siempre se aseguran de que todo vaya a la perfección, aunque también en Cex puedes comprar la 1060 de 3gb por 195€.
 
Desde que tengo la gráfica nunca me ha hecho eso y he jugado mucho, siempre sin OC añadido, solo subiendo el ventilador
 
Se me olvido poner que juego a 1080 120Mhz
 
Arriba