• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor ensamblador

¿Cual eligiriais por temperaturas, rendimiento y calidad/precio?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenos días, dentro de poco me pillare una 1070 Ti pero no se como esta el tema de marcas que elegir, llevo mucho desconectado y no se si habrá cambiado algo. Busco que sobre todo tenga buenas temperaturas, rendimiento, calidad/precio.
 
De esas que pones yo me quedaria con EVGA, suelen tener los PCB mas currados (no significa que los del resto sean malos), el sistema de refrigeracion a mi siempre me ha parecido mas silencioso (ACX) y sus politicas de garantia estan por encima de algunas marcas.
 
Evga y Asus suelen ser las que más me gustan pero hay que mirar modelos concretos ya q es un mundo
 
Buenas, pues si, pero siendo de Melilla me sale mejor en Amazon, aunque en las dos tiendas me quitan el IVA, en Amazon son Prime asi que no tengo gastos de envío y en PCComponentes con los gastos de envío se encarece, no hay mucha diferencia, en Amazon me sale por 453€ y en PCComponentes 461€, pero al menos es mas barata aunque sea una miseria.

Saludos
 
Entre EVGA y ASUS está la cosa..
 
Depende del modelo que quieras comparar. Por haber hay ya diferencia de calidades dentro de cada marca. Acx vs icx, armor vs gaming X, Rog vs duo, gamerock vs JetStream

Yo he probado de palit una 1080 SuperJetStream y era una gozada en todos los sentidos, por ponerte un ejemplo
 
Depende del modelo que quieras comparar. Por haber hay ya diferencia de calidades dentro de cada marca. Acx vs icx, armor vs gaming X, Rog vs duo, gamerock vs JetStream

Yo he probado de palit una 1080 SuperJetStream y era una gozada en todos los sentidos, por ponerte un ejemplo
Es que lo más importante son modelos concretos xq hay algunos modelos de marcas buenas de tamaño compacto y bajo perfil que son peores que las de cualquier marca tamaño normal.
 
Buenos días, pues al final la ganadora tiene pinta que será la EVGA SC por 453€, porque las ASUS salen más caras y de KFA2 esta la EX OC Sniper por 464€. De Pallit por el comentario de Alogilles, la que hay en Amazon es la Dual por 454€, las demás por votos, en principio las descarto.

Saludos
 
No es mala elección, no.
 
Que envidia leer 1070ti a 450 y 460 euros jajajja.

En teoría es un buen modelo. No me queda claro si al ser ACX sufrirá de sobrecalentamiento las vrm... pero por otra parte las 1070ti son gráficas recientes y no debería tener ese problema de las EVGA 1070 y 1080 "antiguas" (y algún modelo de 1060).

Con independencia de esto, te recomiendo que amplies la garantía a 5 años. Da mucha tranquilidad.
 
Pues ahora estoy dudando entre EVGA y KFA2
 
Pues ahora estoy dudando entre EVGA y KFA2

Yo te puedo hablar de la KFA2 1060 exoc comprada en coolmod.

Fresca y rinde bastante bien, tambien aguanta valores de OC bastante altos aunque no soy amigo de esto.

Son las antiguas galaxy.

Ninguna de las dos 1070 ti te defraudara, aunque yo me estiraria un poco mas y me iria a por una 1080.
 
Buenas, el estiramiento del que estamos hablando son de casi 100€ más, demasiado que mi jefa me va a dejar gastarme lo que vale la 1070 ti. He visto la KFA2 EXOC Sniper blanca y ya estoy dudando si entre esa o la EVGA SC, me ha encantado. Mi fuente es una Corsair HX650W, no habrá problemas, ¿no?,
 
Última edición:
Mi último comentario era un pensamiento en voz alta.

Las EVGA Pascal ACX 1070 y 1080 tuvieron un problema (no grave a mi parecer) de sobrecalentamiento de las vrm.
La solución de EVGA fue cambiar el sistema de refrigeración ACX por uno nuevo llamado ICX.
Pero todo esto ocurrió más o menos al medio año o poco más de poner a la venta sus primeras 1070 y 1080 ACX.

Las 1070ti es un modelo de gráfica muy reciente. Bastante posterior a la polémica ocurrida y me extrañaría mucho que EVGA siguiera usando ACX sin haber solucionado ese problema de las vrm.
No sé si me estoy explicando bien. Y si alguien tiene información en ese sentido, pues que me corrija.
 
Mi comentario sobre ACX 1070-1080 y que las 1070ti, a pesar de llevar ACX, al ser un modelo mucho más reciente no creo que tenga ese problema.

Sigo pensando que deberías comprarte la SC en vez de la KFA2 pero creo que era justo que alguien te comentase el problema de las vrm.
 
Hola.

Se me pasó comentar....

Sobre la pregunta:
¿Cual eligiriais por temperaturas, rendimiento y calidad/precio?

Por calidad/precio, a día de hoy las más baratas son las que menos problemas dan, al llevar menos oc de casa están menos expuestas a coil whine, por lo tanto por precio, ganan. Por calidad, pues evidentemente utilizan materiales más baratos, pero esto de la calidad... En durando 2 años, ya se puede decir que han pasado esto. Hay gráficas con buena calidad que fallan...

Sobre temperaturas y rendimiento, pues aquí ya nos metemos a modelos de ensambladores más caros, donde tienen refrigeración más robusta y conjuntamente llegan más lejos en temás de overclock.

-
Yo soy de los que mejor Precio, que no fallen, y santas pascuas.

Una gráfica es un componente bastante efímero, que pasados los 2 años, se use o no, se puede decir que se queda obsoleta (generalmente: consumo, rendimiento...etc), así progresivamente con los años...
 
Por un lado está lo bueno que es la marca ensamblado y por otro lado hay que tener en cuenta el servicio post venta que ofrece la marca en caso de tener que tramitar la garantía . Yo tuve una gtx460 de asus, tramite directamente con ellos la garantía y me hicieron mandar la grafica a Polonia, creo recordar, pagando yo los gastos de envío que fueron 18 euros y después de 2 meses me la devolvieron exactamente igual y la solución que me dieron es que la volviera a mandar. Tuve que tirarla y comprarme otra.

Dicho todo esto hace unos años me compré una gtx770 de gigabyte por el precio y me salió muy buena y ahora tengo una 1080ti de msi gaming por calidad precio y muy bien.
 
Arriba