• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TX550M o Be Quiet Pure 10

lfav

Nuevo
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola después de leer y leer sobre fuentes y sobre todo en este foro que es muy bueno, he tenido que subir el presupuesto para la fuente y he llegado a la conclusión que una de estas dos voy a comprar:

Corsair TX550M o Be Quiet Pur 10 500w.

Cuál me recomendáis? La Be quiet es algo más barata... pero ya puestos si me decís que mejor la Corsair TX550 pues me voy a por ella.

He descartado la BitFenix Formula porque prefiero comprar en Amazon por el tema de devoluciones y eso... que si la tuvieran en Amazon la compraría sin dudarlo después de todo lo que he leído.

Saludos y muchas gracias.
 
si quieres algo que dure muchosa años seasonic
 
Hola.

Yo lo tengo claro, la BeQuiet, es más silenciosa en cualquiera de los aspectos (ventilador, poco/nulo CW...), aparte son de calidad similar.
 
Arriba