• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica crashea al instalar los drivers

Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
22
Buenas, hace ya un tiempo abrí un tema de ayuda acerca de una tarjeta gráfica, la gtx 470 y ya la he podido probar. Resulta que hace poco la probé en windows 7 y resulta que al instalar los drivers y reiniciar el ordenador en un principio me daba un pantallazo azul y decidí instalar de de cero windows 7. Al hacerlo todo iba bien pero esta vez al instalar los drivers y reiniciar el ordenador lo que sale es "iniciando windows" y a continuación se queda en negro ,se reinicia y me deja entrar en modo seguro. En el modo seguro puedo quitar los drivers y hacer que al volver a iniciar windows de manera normal y que funcione y no se que puede estar pasando. La gráfica la compré de segunda mano sabiendo este problema y no tiene ni rayas rojas ni ningún síntoma de que esté rota y en administrador de dispositivos pone "este dispositivo funciona correctamente". Para finalizar decir que no he podido mirar las temperaturas debido a que al no instalar los drivers no me detecta la tarjeta gráfica y quería ver si funcionaba para utilizarla como gráfica multimedia. El ordenador que utilizé fue:
Placa base:asus am1m-a
Disco duro: toshiba 160gb 5400rpm (de portátil)
Fuente de alimentación:Tecnimax 600w
Procesador: Un amd 5000(no recuerdo el modelo)
Memoria ram:4gb Kingston hyper X 1600mHz
Tarjeta gráfica:Gtx 470 1gb asus
Sistema operativo:Windows 7 Ultimate
La gráfica también ha sido probada en Linux (Ubuntu) y se quedaba en negro al iniciar.
 
Hola.

Ese problema es comúnmente debido cuando la gráfica está defectuosa/quemada... Viendo que tienes una GTX 470 no me extrañaría que esté "petada" por algún sitio.

Sinceramente y como recomendación:
- 1º prueba en otro pc distinto.
- 2º compra otra nueva.

Por ejemplo una GTX 1050 ya es bastante más potente (y mejor en todos los aspectos).
 
Tiene toda la pinta de estar rota si en Linux tb peta es q está rota.

Sucede al poner los drivers xq es cuando la gráfica usa todo su potencial y salen a la luz los errores
 
Prueba con otra tarjeta gráfica, y si sigue igual el ordenador, entonces es que es algo mas que la grafica, o algo distinto
 
Prueba con otra tarjeta gráfica, y si sigue igual el ordenador, entonces es que es algo mas que la grafica, o algo distinto
Cuidado que es un hilo de hace 4 años
 
Lo siento, cuando respondí me salía como nuevo y que necesitaba ayuda, perdón.
 
Arriba