• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustituir R9 270X Hawk estropeada

dindee

Nuevo
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
27
Puntos
1
Buenas a todos, necesito vuestro consejo y es que la gráfica que tenía y con la que estaba contento ha dejado de funcionar. Teniendo en cuenta que el equipo ya tiene unos años y no puedo cambiarlo por uno nuevo hasta dentro de un par de años...
¿Que gráfica me recomendais? Deberia cambiar la placa base para aprovechar la nueva grafica con Pci express 3.0, sata 3 etc. ¿Cuál me recomendais?
Presupuesto unos 200 euros.

Las caracteristicas de mi pc son las siguientes:

- Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
- Placa base Gigabyte EX58-UD5
- Ram 2x8GB G.Skill Ripjaws DDR3 1333
- MSI VGA AMD R9 270X Hawk 2GB DDR5 (ESTROPEADA)
- Fuente Be Quiet System Power 7 700W 80plus silver.
- SSD Samsung 840 Evo
- HD Wester Digital Black 1 Tb.

Gracias y un saludo
 
Es un presupuesto algo justo para el precio de las gráficas ahora mismo, te has planteado segunda mano??? O la quieres nueva?? Una 1050ti creo que es algo similar a la que tenías, lo suyo sería aprovechar alguna oferta y (si el dinero te lo permite) pillar una 1060 o una rx 570/580 (o rx480 / gtx 970 de segunda mano) sobrepasan los 200€ qué dices compañero, pero en algunos casos puedes encontrar algo por menos de 300€...

Como ya te digo , son malas fechas para comprar gráfica ( y no va a mejorar a corto plazo)

Creo que en coolmod hay una oferta ahora de una 1060 de 6gb por 280 más menos...

Échale un ojo

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
dindee, una GTX 960 4GB de segunda mano a 100€ está bien.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Por otra parte creéis que me irían bien en la placa base actual o mejor pienso en cambiarla. Alguna recomendación que encaje con el resto de componentes, podría gastar unos 80 euros...

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Por otra parte creéis que me irían bien en la placa base actual o mejor pienso en cambiarla. Alguna recomendación que encaje con el resto de componentes, podría gastar unos 80 euros...

Un saludo.
dindee, la cuestión es cuál es la resolución y frecuencia de tu monitor, si te sentías bien con tu antigua gráfica, etc...

Partiendo de esa base ya podríamos considerar alternativas, me explico, hay mucha gente que tiene un PC como el tuyo y juegan con una RX 560 y les sobra
 
Si tu presupuesto te lo permite, por 205€ en Cex puedes comprar una GTX 970. Sin no allí mismo tienes la GTX 960 de 2gb por 100€ y la de 4 por 140€.
 
Arriba