• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar a mineros

CanariFake

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
45
Pues eso, hasta que precio y modelo estarían dispuesto a arriesgarse a comprar una grafica usada por un minero??
 
Hola Canari.

Pues depende, si el "minero" es alguien que apaga el ordenador o no lo tiene siempre a "full", pues...
Pero también puede darse el caso de que se use 24/7 pero estando mejor refrigerada.

En cualquier caso, yo no compraría una gráfica minera a no ser de que conozcas muy bien "el caso", como se ha tenido, sus condiciones...

Las gráficas que tenemos ahora, no están preparadas para soportar tanta carga durante tanto tiempo, por lo que las probabilidades de que se te rompa antes de tiempo, están casi aseguradas.
 
Incluso si a tenido mucho uso es bastante buena opción, esta el caso famoso de que el tenerla todo el día encendida baja su tiempo de vida, pero también hay que tener en cuenta de que se suelen bajar los voltajes haciendo que ese tiempo de vida disminuya mas lentamente, lo que si es mas probable es que tenga los ventiladores cascados ya que los suelen poner a Full, y de todas maneras si se te petaran cambiarlos no es difícil ni caro.

Por lo que si es una buena opción, es mas probable que te cambies de gráfica en un futuro, a que te deje tirado.
 
Un 30-40% de su precio original... en caso de tener intención de comprar una, porque sinceramente, a no ser que sea de un amigo, no me plantearía una de segunda mano y menos viendo los precios que suelen rondar...
 
Pues de primeras no compraría una gráfica a un minero, ami me gusta estrenar las gráficas.

Lo primero que le pediría es la fecha de la factura y con eso ya ves los meses o si tiene el año minando.

Lo segundo sería el precio y la garantía restante.

En el caso de que tuviera 1 año o más de garantía de la tienda, pagaría un 60-70%, si se te estropea y la tienda no acepta el RMA, tendrás que aguantarte..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Bastante arriesgado, al no ser que conozcas bien su uso, cosa casi imposible.
Yo no lo haría al no ser que me saliera muy barata, y aún así desconfiaria por el precio.
Además ahora están bajando bastante, y se ven cosas asequibles.
 
depende la garantia , si compraria de segundamano . si viene de minero pues pasaria . entre otras cosas porque pueden echar para atras la rma
 
Pues yo creo que aún sin querer mucha gente va a comprar a mineros, ebay ya esta lleno de tarjetas minadas (y no lo dicen obviamente), y eso que no han salido los ASICS ni las nuevas GPU.
 
Arriba