• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de temperatura y ventilacion

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola a todos, Mi gráfica me esta dando problemas de temperatura (gtx 970 armor de msi) y según tengo entendido a 80 C empieza a bajar velocidades.
Había pensado en ponerle dos ventiladores enfrente suya (la nox hummer mc, ponerle en la parte de abajo ventiladores) para que el aire caliente no se quede estancado hay, y le de mas aire a la grafica.
Me gustaría su opinión respecto a si es seguro y o romperá los ventiladores de la gráfica y que ventiladores debo ponerle había pensado en unos be quiet pure wings 2.
Muchas gracias por su tiempo.
 
Lo más recomendable sería hacer 2 cosas

1- Abrir la gráfica, cambiar la pasta térmica y los thermal pads

2- Mejorar el flujo de aire de la caja. Monta todos los ventiladores que te permita.

A esas temperaturas se va fundir.... Has substituido alguna vez la pasta térmica???
 
Esas temperaturas son altisimas, yo tengo una Gigabyte GTX 970 mini itx y con un buen oc de 175mhz en core y 500 mhz en memorias, lo máximo que consigue es 75º al 100% durante 2h.

Desmonta la gráfica, la limpias y le pones pasta térmica nueva. También limpia tu ordenador, mejora el cableado del mismo, pon ventiladores en todos los espacios los cuales estén bien orientados y de paso si tu CPU tiene un disipador malo, cambiase-lo, si consigue altas temperaturas también, este subirá las temperaturas del interior de la caja.
 
He cambiado la pasta termica la caja que no tenia ventiladores y ahora he comprado los venntiladores para darle enfrente porque me alarma muchisimo esa temperatura, y encima con verano al lado de la esquina.
Lo que tengo es un noctua y los dos ventiladores nox blancos que bienen con la nox hummer mc, ahora cuando me lleguen los ventiladores le pondre 2 en frente de la grafica y 1 de salida de aire.
Voy ha hacerle un poco de underclock con el afterburner, que se queda a 72 grados, pero ve mal para llegar a 144fps (monitor 144hz). y creo que el aire se queda dentro porque despues de jugar un poco se queda a 60 grados y tarda un monton en enfriarse. Si retiro la tapa baja 10 grados.
 
Última edición:
Si he cambiado la pasta termica hace 1 mes con una artic mx-4 ya mas no se puede.
Puse un soporte para la grafica i impide el aire y ahora en vez de estar a 80 se me acaba de poner 91........... espero a los ventiladores y el soporte porque esto no es ni medio normal.
 
Última edición:
Ventiladores comprados, que sea lo que dios quiera, uno de sacada de aire y los dos enfrente de la grafica.
 
Tienes alguna curva de ventiladores con el afterburner? O lo tienes que se encienda a partir de 60 Grados?

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
No es de las que tiene que cuando este fria se apage, le he puesto los ventiladores y ahora ha bajado a 76 C ha bajado unos 8 grados contento, voy ha poner estos de entrada que meten muchisimo mas aire que los otros y haber si bajan aun mas
 
Bueno he puesto los ventiladores delante y ahora esta a 70-72 grados contentísimo.
 
Me alegro de que se solucionase en parte tu problema de temperatura

saludos
 
Arriba