• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola.
Tengo un i5-4440 y una 1060 de 6gb.

Intento jugar a battlefield 1 pero incluso en calidad media los fps bajan muchísimo, ni 30 fps estables.

¿No puedo hacer nada más allá de cambiar el procesador para solucionarlo?

La cpu se pone al 100% y la gpu al 35%.

Saludos.
 
Hola.
Tengo un i5-4440 y una 1060 de 6gb.

Intento jugar a battlefield 1 pero incluso en calidad media los fps bajan muchísimo, ni 30 fps estables.

¿No puedo hacer nada más allá de cambiar el procesador para solucionarlo?

La cpu se pone al 100% y la gpu al 35%.

Saludos.
Podría ser problema tambien de que tienes poca ram. Tal vez necesites 12gb almenos para jugar con menos parones. Lo que puedes intentar es subir los graficos al maximo, incluso la escala de resolución, así cargas mas la grafica y aligeras la cpu.
 
Ese juego tira mucho de CPU, yo antes con un i5 6600k se ponía también al 99%-100%
Ya con un ryzen 1600 la cosa ha cambiado y no tira tanto, pero si, es por la cpu.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Ese juego es muy CPU dependiente y les ha dado más problemas a los compañeros por eso pide de mínimo un 6600k y si no se cumplen los mínimos va muy mal, lo suyo es superar los recomendados.

Compañeros probando con dx11 y dx12 incluso con algún fichero de configuración que hay en foros de bf1 lo ha conseguido mejorar el consumo de CPU.
 
Buenas tardes, yo tengo un I5 3570K con 8gb y una GTX 970 (cambiaré en breve porque me está fallando) y he jugado perfectamente a 1080 120Mhz, creo recordar que en Alto, hace un tiempo que no juego por el tema de la gráfica.
 
Hola.

Por muy CpuDependiente que sea el juego, no tienen sentido esos resultados, siguiendo esos porcentajes de uso, necesitarías una cpu x3 veces más potente que la que tienes, no cuadra.

Alterna entre DX11 y DX12, creo que ese juego lleva para activar uno u otro.

Y como bien te ha dicho Vagus, pon los gráficos lo más alto posibles para cargar más la gpu...

Prueba otros drivers y revisa el S.O.
 
Mismo processador pero 970 lo mismo
 
Hace tiempo emulé un 4460 con mi desactivando el HT de mi 4790k y bajando frecuencias, simplemente por hacer pruebas. Junto a una 1080 era capaz de mantener 60 fps sin problema. Yo creo que tu problema está en la ram

 
En Battlefield 1 con 64 jugadores el 7700K suele ir a con los hilos a tope. El 8700K va más holgado.
 
Al parecer en las últimas actualizaciones todavía consume más cpu que antes. Como han dicho los compañeros lo mínimo sería un i5-6600k. Mi consejo es que lo pongas en bajo. Consume así algo menos de cpu. Pero aunque vaya mejor, no irá a 60 fps constantes. Con lo bien que iba el 4 al final y la que liaron con el último.
 
Pues poniéndolo al máximo suben los fps a 50 pero sigue habiendo caídas.

A ver si cambio pronto el procesador.
Consultor Reinstalé windows (borrando todo) en diciembre, así que dudo que haya nada raro.
 
Pues poniéndolo al máximo suben los fps a 50 pero sigue habiendo caídas.

A ver si cambio pronto el procesador.
Consultor Reinstalé windows (borrando todo) en diciembre, así que dudo que haya nada raro.
Cuanta ram tienes? No veo que lo hayas mencionado, es posible que tenga algo que ver en los parones.

Has probado tambien lo que te han comentado los compañeros de probar directX 11 y 12 a ver si en algun caso mejora?
 
Cuanta ram tienes? No veo que lo hayas mencionado, es posible que tenga algo que ver en los parones.

Has probado tambien lo que te han comentado los compañeros de probar directX 11 y 12 a ver si en algun caso mejora?

Pues 8gb de ram 1600
 
Monitoriza la RAM mientras juegas xq podría ser lo que pasa
 
No se que settings llevas pero a 52/54 de media me va a mi con un i5 4570 y una rx 460 en medios, así que... va a ser la falta de ram
 
Mira a ver el disco también, ami con un r5 1600,16 gb de ram y una 1080 todo de serie, me dava algunos pequeños tirones y era porque el hdd es lento y al cargar algo se notaba, fue pasarlo al ssd y adios tirones.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tenía esa misma config hace unos meses y jugaba perfectamente. Lo único que en conquista era injugable con la partida a tope de jugadores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El BF1 después de los últimos parches va cada vez a peor da igual el equipo que tengas. Mi primo tiene tambien un i5 4460 + gtx 970 y le pasa lo mismo pero es a veces. A mí también me pasa pero menos. Lo único que pruebes a salirte del juego y volverte a meter cuanto te pase. Una cosa que yo probé es a quitar el Alto rango dinámico de las opciones gráficas, no es un milagro pero algo hace.
 
A qué resolución estás jugando?

Yo lo juego con un i5 3570, 8gb de ram ddr3 y una 1060 6gb en 1080p a 60fps en calidad media-alta.

Así que el problema viene de otro lado, tal vez la fuente te esté fallando.
 
Arriba