• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprariais una Gigabyte 1070 Windforce

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas, me surge la duda de si lanzarme o no a por una 1070 que tengo vista de segundamano, es de Enero de este año y me saldría por unos 330€. Hasta hace poco tenia una 1060 de la oferta de Worten en Ebay pero al pasarme a los 144hz note que no daba tantos fps en ciertos juegos como BF1 y la he vendido. Ahora mismo estoy con la integrada de mi i7 4771 y viendo que dentro de poco vendrán las nuevas nvidia queria opinión del foro para que me digais que haríais si esperarme un poco teniendo en cuenta que no quiero gastar mas de 350€ en una gráfica o lanzarme por este 1070 por 330€.
 
Personalmente esperaría a que salgan las nuevas, valorar precio/rendimiento en ambos mercados y para 144Hz no cogería nada por debajo de una 1080 en rendimiento, en función de los juegos y settings que utilices.

Para entonces tendremos el mercado de segunda mano inundado de rx580 y gtx 1070 de mineros a precios razonables, si se quieren deshacer de ellas, dado que nadie quiere una gráfica que ha estado minando 24x7.



Un saludo
 
Personalmente esperaría a que salgan las nuevas, valorar precio/rendimiento en ambos mercados y para 144Hz no cogería nada por debajo de una 1080 en rendimiento, en función de los juegos y settings que utilices.

Para entonces tendremos el mercado de segunda mano inundado de rx580 y gtx 1070 de mineros a precios razonables, si se quieren deshacer de ellas, dado que nadie quiere una gráfica que ha estado minando 24x7.



Un saludo

Gracias. Realmente me basta con jugar a cualquier juego actual en gráficos medio-alto. Actualmente solo juego a CSGO (aquí iba sin problemas con mi GTX 1060) y Battlefield 1 (no tiraba a 144fps o más a no ser que jugara con casi todo en bajo)
 
Yo esperaria a las nuevas salvo que te pase como a mi que la pille por 250€ en garantia y encima era Palit GameRock Premium Editions.


Buen chollo, a ese precio yo tampoco hubiese esperado.



Un saludo
 
Arriba