• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

si sacan las nuevas gráficas cuanto creéis que bajaran las 1080 ti?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Quiero comprar la Gigabyte aorus gtx 1080 ti xtreme 11gb gddr5x pero me parece una BARBARIDAD que cueste 978 euros, porque casi cuesta lo que me costo mi pc! por esto mi pregunta es esa.
 
Creo que el momento intergeneracional de convivencia de ambas generaciones (tal vez dure 2 semanas, un mes, dos meses o poco más) puede depararnos algunas alegrías si estamos atentos a precios de las Pascal 1070, 1070ti, 1080 y 1080ti.

Con la llegada de la 1180, auguro que la 1080ti pasará a valer (repito, en ese momento intergeneracional) unos 650 euros porque intuyo que la 1180 en un primer momento heredará los precios de la 1080ti cuando vinieron al mercado al principio.
Y con la llegada de la 1170 (supuestamente un mes más tarde que la 1180), es posible que vuelva a caer el precio (50 ó 100 euros) de las 1080ti que queden por vender.

Dicho todo esto, añado que cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia. XD

PD: voy a copiarme este mensaje, a ver si acierto. XD
 
Hace 2 años se vieron algunos modelos de 980 ti a 400€. Pero com comenta el compañero de arriba, eso es temporal. A veces no siempre merece la pena porque por 60€ más ya te coges la nueva que rendirá igual, pero siendo más fresca.
 
Yo seguiría de cerca la nueva 1180 como alternativa a la 1080ti, yo no soy muy optimista con que baje mucho
 
Yo tampoco creo que valga la pena comprar una 1080Ti cuando estén las nuevas en el mercado. Muy barata tendría que estar, y dudo mucho que la 'regalen' por 400€.
Quizás el BlackFriday de noviembre nos dé alguna sorpresa... puff, qué lejos queda eso :-(
 
en el mercado estarán poco tiempo las 1080ti, habrá poco stock. Creo que vale más la pena esperar a las 1180 para dar el salto

saludos
 
Yo estaría atento al mercado de segunda mano y los culos inquietos renovadores XD
 
Cuando salgan las nuevas las anteriores casi con seguridad las van a descatalogar, y solo podras pillarlas de segunda mano o stocks de tiendas poco conocidas.
 
Hasta Septiembre/Octubre nada, mejor comprar lo que necesites y a disfrutar.
 
Arriba