• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que os parece el precio de AMD RX Vega 64?

Bob the king

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hoy en PCC está la Asus vega 64 de oferta por 650€ (incluye farcry 5 y un teclado RGB). Os parece un buen precio por ahora o bajaran más de precio?.
 
Hoy en PCC está la Asus vega 64 de oferta por 650€ (incluye farcry 5 y un teclado RGB). Os parece un buen precio por ahora o bajaran más de precio?.
En mi opinión si vendes el teclado en 100€, el juego en 50€ (Difícil) y tienes un monitor Freesync pues bien (Tal y como están las cosas) pero por ese precio tienes (Y te sobra) para una 1080, creo que depende de Freesync y si vendes los regalos.
 
No esta mal, pero claro que van a bajar aún más todas las graficas seguro.
 
Yo la veo bien si se acompaña con freesync
 
Electricidad y también sonoridad... Que no es lo mismo usar algo que va a ir a 72/76º C con ventiladores funcionando a 1700/2000rpm, que hacerlo a 65ª y con 1400 rpm que apenas suena.

Nada mejor que buscar la comparativa entre esta asus vega 64 y su prima la asus strix Gtx 1080 para verlo.

La Nitro+ es bastante mejor en ese aspecto de la temp y sonoridad, pero es una locura que para rendir como una buena 1080, su consumo supere en casi 100w al que se obtiene de una 1080Ti
 
Arriba