• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc nuevo no da senyal

Biel

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
17
Puntos
0
He comprado un pc por piezas nuevo y me he encontrado con que no da señal. Al encender (todos los leds i usb funcionan) se enciende el led de error vga en la placa msi x370 gaming pro. Tengo un ryzen 5 2600 y pedi a pc componentes que actualizaran bios y al ver que no da el problema en cpu he descartado que no este actualizada.
Que puede pasar? Como lo puedo solucionar?
Se me olvidaba, tengo una rx 570 4gb de gigabyte.
 
Estás seguro que te actualizaron la BIOS, igual es buena idea que pidas el kit gratuito a AMD para probar que te dan un procesador compatible.

También puedes probar con otra gráfica y fuente
 
debieran comentar los componentes del pc , nos facilitaria ayudarte en lo pisible . puede ser desde una fuente chusquera a una grafica con fallo . has probado todas las conexiones hdmi y dp. y las memos a ver si cambiandolas de posicion funcionan
 
Estás seguro que te actualizaron la BIOS, igual es buena idea que pidas el kit gratuito a AMD para probar que te dan un procesador compatible.

También puedes probar con otra gráfica y fuente
Lo mirare, pero entonces no se encenderia el led error en la cpu en la mobo y no el de vga?

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
debieran comentar los componentes del pc , nos facilitaria ayudarte en lo pisible . puede ser desde una fuente chusquera a una grafica con fallo . has probado todas las conexiones hdmi y dp. y las memos a ver si cambiandolas de posicion funcionan
Grafica aorus rx 570 4gb
Fuente enermax maxpro 700w
Ram patriot memory viper 300mhz
He probado todas menos el dvi, que no lo admite mi monitor.


Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
Lo mirare, pero entonces no se encenderia el led error en la cpu en la mobo y no el de vga?

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
Es q los led no son fiables al 100%, por ejemplo una RAM en mal estado o un procesador incompatible puede volver locas a las luces.

Lo suyo es probar con otra gráfica o con otra fuente o cambiar de ranura la gráfica, haciendo caso al led.

Si sigue sin arreglarse probar a dejar solo un módulo de RAM en diferente ranura y luego probar con el otro.

Lo suyo sería asegurarse primero que han actualizado la BIOS y que han probado con alguna gráfica que funcionase. ¿Te encontraste la chapa trasera donde va la gráfica quitada que es raro que la vuelvan a poner después de quitarla ?
 
He ido descartando y he llegado a lo siguiente.
Es problema de que no se ha actualizado o bien que la grafica no funciona (cosa que dudo pq se enciende el led en la placa al lado del pci que dice que la reconoce).
He encontrado las siguientes soluciones, a ver si me podrias decir alguna que se me pasa por alto.
-Probar la grafica en un pc de un amigo a ver si da señal.
-Esperar a que me respondan al tiquet de pc componentes de si se ha actualizado i con que grafica.
-Pedir el kit de booteo de amd.
Deberia hacer algo más?

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
Es q los led no son fiables al 100%, por ejemplo una RAM en mal estado o un procesador incompatible puede volver locas a las luces.

Lo suyo es probar con otra gráfica o con otra fuente o cambiar de ranura la gráfica, haciendo caso al led.

Si sigue sin arreglarse probar a dejar solo un módulo de RAM en diferente ranura y luego probar con el otro.

Lo suyo sería asegurarse primero que han actualizado la BIOS y que han probado con alguna gráfica que funcionase. ¿Te encontraste la chapa trasera donde va la gráfica quitada que es raro que la vuelvan a poner después de quitarla ?
Lo siento, nose a que chapa te refieres.

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
como te dicie tasadarf , casi imposible explicarlo mejor , hay que dar esa serie de pasos para asegurar, lo de actualizar bios a veces es delicado y da problemas
 
Lo siento, nose a que chapa te refieres.

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
Imagino que te lo montaron sin gráfica y luego tú en tu casa la pusiste. Donde conectas el monitor a la gráfica ahi viene la torre con una chapa para evitar que entre polvo cuando no hay grafica. Normalmente cuando lo prueban suelen dejar esa chapa quitada.

Lo digo xq es probable que en pccomponentes no te lo hayan actualizado ni probado. Lo suyo sería mandarlo de vuelta si has probado con otra gráfica para asegurarte que no tienes gráfica rota, ya que son ellos los culpables.
 
Imagino que te lo montaron sin gráfica y luego tú en tu casa la pusiste. Donde conectas el monitor a la gráfica ahi viene la torre con una chapa para evitar que entre polvo cuando no hay grafica. Normalmente cuando lo prueban suelen dejar esa chapa quitada.

Lo digo xq es probable que en pccomponentes no te lo hayan actualizado ni probado. Lo suyo sería mandarlo de vuelta si has probado con otra gráfica para asegurarte que no tienes gráfica rota, ya que son ellos los culpables.
En pc componentes solo compre la placa base i el micro, puesto que vi que no anunciaban ningún problema en actualizar la placa base sola.
Ahora por lo que se vee si que la hay, no hay indicios de que la actualizaran y al preguntarles me han dicho que de que actualización hablo.
Asi que voy a pedir de vuelta los 15 euros y me tocara enviar el rma del boot kit a amd.

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
En pc componentes solo compre la placa base i el micro, puesto que vi que no anunciaban ningún problema en actualizar la placa base sola.
Ahora por lo que se vee si que la hay, no hay indicios de que la actualizaran y al preguntarles me han dicho que de que actualización hablo.
Asi que voy a pedir de vuelta los 15 euros y me tocara enviar el rma del boot kit a amd.

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk

Es que tiene toda la pinta de que ni lo han probado ni actualizado. La atención al cliente deja que desear en pccomponentes, si te tocará pedir el Boot kit. Espero que todo lo demás no este roto y no tengas ningún problema
 
De momento me han dicho que no dan apoyo a ese tipo de servicios en pc componentes, pero ya te digo yo que los 15 euros me los devuelven.
Muchas gracias enserio que tengo 14 años es mi primer pc y en alguna ocasión me he puesto nervioso aunque sabia más o menos que pasava.
Ya escribire a ver cuando lo tenga funcionando[emoji4]

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
Hola tengo una x370 gaming plus, es casi como la tuya, y las lucecitas de la placa tambien me han vuelto muy muy loco.
A mi si que me arracanba la gpu pero las memorias eran una loteria.
Prueba a conectar solo el conector del power de la torre a la placa. Hay torres incompatibles que generan un corto en bucle y no dejan iniciar el sistema. ( a mi no me rula el reset pq da corto ...)

Si eso sigue sin funcionar:
- Usar otra grafica diferente en tu placa. Si no enciende, es la placa o el procesador.
- Prueba tu grafica en otro ordenador. Para saber que tu grafica no esta rota.
- Lo mismo con las memorias.
Si nada de esto lo soluciona y no han pasado los 14 dias desde la compra, puedes devolverlo sin rma, y comprarlos de nuevo o en otro lado.
 
Solicita RMA y argumenta que no soporta micro de segunda generación.

Un saludo.
 
Desde pc componentes me han dicho que la placa habia sido actualizada, ahí ya me temia lo peor.
I cuando ya lo daba todo por perdido ha aparecido un angel o algo simiar[emoji23].
He llevado el pc al comedor porque en la habitacion me estava agobiando y boom, en la tele da senyal.
Nose que cojones pasa ni porque pero el pc tiene algun problema con mi monitor de toda la vida, el qual me funciona la ps4 i otro portatil. Mi hermano tiene el mismo monitor y se lo he cambiado y funciona asi que niquelao[emoji23].
De verdad que le intento encontrar una solucion logica pero me es totalmente impossible.

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
 
Desde pc componentes me han dicho que la placa habia sido actualizada, ahí ya me temia lo peor.
I cuando ya lo daba todo por perdido ha aparecido un angel o algo simiar[emoji23].
He llevado el pc al comedor porque en la habitacion me estava agobiando y boom, en la tele da senyal.
Nose que cojones pasa ni porque pero el pc tiene algun problema con mi monitor de toda la vida, el qual me funciona la ps4 i otro portatil. Mi hermano tiene el mismo monitor y se lo he cambiado y funciona asi que niquelao[emoji23].
De verdad que le intento encontrar una solucion logica pero me es totalmente impossible.

Enviat des del meu BLN-L21 usant Tapatalk
Me alegro que lo hayas solucionado tan fácil.
 
Arriba