• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chispazo al poner grafica

Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Estoy a qui para contar lo que paso, mi amigo le puso una tarjeta gráfica al ordenador de torre y me dijo que mientras jugaba y estaba en funcionamiento osea trasmitiendo señal de la gráfica dio un chispazo y el pc dejo de dar imagen al monitor pero el pc se enciende y el ventilador da vueltas pero no da imagen al monitor e probado cosas como estas
__________________________________________________
cambiar la pila de bios
ponerle el altavoz de los pitidos que me lanza 3 pitidos
cambiar el disco duro
limpiar la ram y los zocalos
desconectar todos los cables y conectarlos
sacar el procesador y ponerlo
enchufarlo a otro lado
dejarlo un tiempo encendido

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....boards-/86313-motherboards.html#ixzz5HYXGCW8T
 
No se exactamente que dio el chispazo, si el PCB de la GPU o la propia placa base, no especificas de donde viene. Pero lo mas probable es que se te haya fundido la GPU. Si tienes intel +1ºgen prueba intel hd, si no prueba otra GPU, y si no tienes de donde conseguir una GPU:

undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate
 
Hola gracias por responder como aria esto Si tienes intel +1ºgen prueba intel hd?

 
Parece que se ha fundido la grafica.
Intenta como te dicen ponerle la grafica de la placa. Y tambien otra grafica diferente para probar que arranca todo OK.
Si le pones la grafica y sique sin señal ya podria ser otra cosa.
 
¿Que procesador tiene tu amigo? Porque algunos tienen intel hd, es mas incluso si no lo tiene antiguamente las placas base venían con iGPUs en las mismas, por lo cual en vez de conectar la pantalla a la gráfica, quitala y conectala en la placa base.
 
Arriba