• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo o estafa?

GeoBorja

Nuevo
Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
¡Saludos soy Geo!

Os comento el tema, compré una 1080 por Amazon por poco menos de 250€ y la verdad es que no sé si es de fiar o no, ya que teniendo en cuenta los precios actuales es un poco extraño.

A todo esto, recordar que la compra es por Amazon, el vendedor tiene unas 350 reseñas y un 4,4/5 en estrellas. De hecho, los comentarios están llenos con fotografías y da un aire de fiabilidad, pero claro, teniendo en cuenta el precio y que la entrega no la hace Amazon como tal, si no un particular; no sabría hasta qué punto es seguro.

A todo esto, ¿Hay alguna manera de saber si verdaderamente es el producto que me han vendido cuando me llegue?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.
 
podrias poner enlace para ver el producto?
 
¡Saludos soy Geo!

Os comento el tema, compré una 1080 por Amazon por poco menos de 250€ y la verdad es que no sé si es de fiar o no, ya que teniendo en cuenta los precios actuales es un poco extraño.

A todo esto, recordar que la compra es por Amazon, el vendedor tiene unas 350 reseñas y un 4,4/5 en estrellas. De hecho, los comentarios están llenos con fotografías y da un aire de fiabilidad, pero claro, teniendo en cuenta el precio y que la entrega no la hace Amazon como tal, si no un particular; no sabría hasta qué punto es seguro.

A todo esto, ¿Hay alguna manera de saber si verdaderamente es el producto que me han vendido cuando me llegue?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Nadie da duros a cuatro pesetas, olvidate de que te llegue algo, y si te llega, seguramente sea una GTX de la serie 500 con una bios modificada.

De todas formas no se como picais en este tipo de cosas, ¿Tu venderias una cosa que te ha costado comprar 500€ a mitad de precio porque si, con la demanda que hay en el mercado?, preguntate eso y te responderas tu solo.

EDITO: ah, y olvidate de tomar acciones legales, 250€ no se considera delito, suerte.
 
Yo tampoco conozco a nadie sinceramente, si no es la que ofertan o llega reacondicionsda pues la devuelves, en amazon no hay fallo. Ahora una cosa no quita la otra, el precio resulta un tanto rarete jeje. Espero que tengas suerte amigo ya contaras
 
Tu compra y veras, eso ni es vendido por amazon, ni es gestionado por amazon, es un particular que vende eso, tu compra y nos cuentas.

Y para acabar ya, si no es VENDIDO, ni es GESTIONADO por Amazon, amazon no se hace responsable de si te estafan o no, no te devolveran nada.
 
Vendedor nuevo...eso ya dice mucho...
 
Nadie da duros a cuatro pesetas, olvidate de que te llegue algo, y si te llega, seguramente sea una GTX de la serie 500 con una bios modificada.

De todas formas no se como picais en este tipo de cosas, ¿Tu venderias una cosa que te ha costado comprar 500€ a mitad de precio porque si, con la demanda que hay en el mercado?, preguntate eso y te responderas tu solo.

EDITO: ah, y olvidate de tomar acciones legales, 250€ no se considera delito, suerte.


Edita bien amigo, En el caso q fuera estafa, el codigo penal lo codifica como delito leve, asi que SI podria emprender acciones legales. Saludos
 
No sé por qué estáis sacando este tema de "acciones legales" y nadie me responde a la pregunta -.-

De todas formas, mediante a Amazon hay 15/30 días de desistimiento .

Política de devoluciones:
Amazon.es Ayuda: Nuestra politica de devoluciones
 
En Amazon si se venden productos falsos, no sé si era Linus, no hace mucho hablo de ello en un video.
Ese vendedor quizás no esté engañando a propósito, le llegara material de china y no tendra idea de graficas, como mucho la conecta y ve que la bios todo ok, pues palante a vender. Ahora hay muchísimas graficas falsas, es normal que alguna se cuele incluso "sin querer" por un vendedor supuestamente bueno.

Ya nos comentas que te llega, lo mas fácil es quitar el disipador y ver que chip tiene, pero si se supone tiene 8GB y te metes en un juego que los llene si es falsa crasheara.
Y mas facil es hacer un benchmark, si no crashea sacara un 10-20% de la potencia de una 1080.
 
Huele mal desde lejos.
PD: las 350 reseñas son al producto global, no al vendedor. Es un error comun.

Espero que amazon se apiade de ti ( Su garantia solo es para vendido y enviado por amazon),o que hayas pagado con paypal y puedas bloquear el pago.
 
Pues por el momento no tengo forma de probar benchmarks cuando me llegue.

Cómo se hace lo de quitar el disipador?
 
Edita bien amigo, En el caso q fuera estafa, el codigo penal lo codifica como delito leve, asi que SI podria emprender acciones legales. Saludos

Vale, intenta denunciar una estafa por menos de 400€ y me avisas, "amigo".
 
Vale, intenta denunciar una estafa por menos de 400€ y me avisas, "amigo".
Si tan facil como ir a la policia judicial(ya sea la nacional,la guardia civil , etc.. ) ,ahora ver dinero de vuelta yasean menos de400 o 2000 € no lo vuelves a ver aunque el juez tenga el numero de cuenta, dni o direccion de esa persona ya que suelen residir fuera de España .
Te deseo suerte ,quien sabe y a lo mejor este todo bien .Ya nos contarás

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
En estos casos por lo leído en otras ocasiones amazon suele devolver el dinero. Pero claro, a tener retenido el dinero un mes fácilmente. Y lo que se dice siempre, normalmente en Amazon los precios anormalmente bajos de vendedor nuevo son falsos si o si, pero la gente sigue picando.
 
No creo que a él le salga bien porque es una rebaja de más del 50% del precio de una 1080 y seguramente sea falsa o no le llegue nada, pero a mi una jugada salvando las distancia parecida, me salió bien (llegué a poner el link en el topic de chollos y ofertas, no sé si alguien más de aquí se las pilló de ese perfil), que fue que compré 8 gigas de ram DDR4 por 69 euros cuándo ya por aquel entonces, 8 gigas de ram se vendían por unos 110-120 euros. El vendedor por aquel entonces estaba recién lanzado, sin votos ni opiniones en el perfil y era de Inglaterra, de un pueblecito que no había oído a hablar en mi vida... Pues me llegaron y nuevas, a los pocos días.
 
Pues por el momento no tengo forma de probar benchmarks cuando me llegue.

Cómo se hace lo de quitar el disipador?

Que quieres decir que no tienes forma, cuando te llegue la podrás poner en un PC y probarla no?

Si no sabes como se quita el disipador quizás por el momento mejor no lo quites.
 
No tengo PC decente como tal.
Tengo uno viejete que uso para ofimática y poco más, en el que no creo que la fuente dé suficiente para arrancar la GPU.

Aunque bueno, por probar...

Miraré a ver si encuentro algún vídeo para comprobar lo del disipador.

Muchas gracias, se agradece que algunos intentéis ayudar.
 
Y por que no esperar a ver que llega, y a partir de ahí pues ya aconsejais mejor ?? xDD
 
Arriba