• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hago cuello de botella con un i7 8700 y una 1060 6gb?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Hola buenas tengo un lio muy grande porque e visto en la pagina de: thebottlenecker que mi i7 8700 teniendo una 1060 de 6gb hace un cuello de botella de un 23% y quisiera saber si esto es real y como podria quitar el cuello de botella al 100% me recomienda que compre la pagina una 1080 TI pero mi monitor es de 27 pulgadas 1920X1080 a 60Hz y creo que tener ese monitor en una 1080 es una tonteria porque no le sacaria el maximo provecho a la grafica que deberia de hacer para no tener el cuello de botella?
 
Hola buenas tengo un lio muy grande porque e visto en la pagina de: thebottlenecker que mi i7 8700 teniendo una 1060 de 6gb hace un cuello de botella de un 23% y quisiera saber si esto es real y como podria quitar el cuello de botella al 100% me recomienda que compre la pagina una 1080 TI pero mi monitor es de 27 pulgadas 1920X1080 a 60Hz y creo que tener ese monitor en una 1080 es una tonteria porque no le sacaria el maximo provecho a la grafica que deberia de hacer para no tener el cuello de botella?
Con una 1060 puedes tener hasta un i3 8100 y ningun problema... no entiendo esa mania de coger los i7 topes de gama si o si... Te sobra procesador por todos lados
 
ya... me di cuenta que es demasiado procesador pero si dices que no tengo ningun problema lo dejo así
 
Un procesador bueno te sirve para mas que solo jugar. Mientras juegas, tu antivirus escanea, te descargas pelis con torrent y tienes X programas que corren en el background. Lo malo seria si en juegos tu tarjeta no se estaría utilizando al 100%. Entonces si te tocaría cambiar de procesador.
 
Hola.

Jaja, esas páginas hacen mucho daño a los usuarios que la ven.

¿Cómo puede ser que el mejor procesador del mercado haga cuello de botella en una gráfica de gama media-alta?

Ya te digo que es imposible.

Como comentan, incluso con un i3 8100 irías muy bien, recomendable un i5 8400...

Lo que está claro es que si optas por el i7 8700 vas a poder cambiar de gráfica a otra más potente sin "el miedo" de que se te quede corta la cpu.
 
Arriba