• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen momento para comprar una GTX 1080Ti??

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!! Ante la reciente noticia de que la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia va a tardar bastante en llegar, me he decidido a cambiar de gráfica ya. Me iba a esperar a las nuevas siempre y cuando hubiesen salido en Agosto/Septiembre... pero veo que va para largo.

Mi duda es, para jugar a 3440x1440 y con un Ryzen 1600x, es la gtx 1080 ti buena elección??

Tengo entendido que para jugar a altas tasas de refresco, seria mas recomendable un procesador mejor, pero mi objetivo es jugar a esa resolución por encima de los 60 fps, me dan igual los fps maximos mientras no baje de 60fps.

Antepongo calidad visual a rendimiento, pero siempre y cuando, como he comentado, que no baje de 60 fps.

Así que no se si mi procesador se quedara corto para mantener esos fps mínimos.

Se agradecería una ayudita para terminar de decidirme.

Saludos!!
 
Por procesador no creo que tengas problemas, es buena gráfica. Yo tengo un r5 1600 con la 1080 y en 1080p no me da ningún problema. No se si mi ejemplo te será válido jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A esa resolución no tendrás problema con el micro.

Un saludo.
 
La 1080ti me parece exagerado para 1440@60 con una 1080 tendrás de sobra todo a últra. Aunque si no te importa la diferencia compra la 1080ti. Ryzen donde más pierde es a 144hz.
 
La 1080ti me parece exagerado para 1440@60 con una 1080 tendrás de sobra todo a últra. Aunque si no te importa la diferencia compra la 1080ti. Ryzen donde más pierde es a 144hz.
Pero es 3440x1440, yo iría por la Ti y me aseguraría
 
Ya la tengo pedida :)

Muchísimas gracias por la ayuda!! Sois unos cracks!!!
 
Disfrútala que no veas el pedazo tarjetón que es además según las últimas informaciones hasta dentro de un año no saldrá nada mejor.Leíste el privado que te mandé sobre las pantallas???
Oscha, no, voy a mirar, no me llegó aviso :-S
 
Arriba