• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion liquida para rx480 si o no?

SEÑOR VAC

Nuevo
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola chicos, el problema es que la rx480 se calienta mucho, tengo el modelo de referencia con el ventilador tipo blower, lo que quería saber es si se notaria el cambio de pasarla a refrigeración por agua, si alguien lo ha probado ya estaria estaria muy agradecido si compartiera su experiencia.
Espero sus respuestas y muchas gracias!!!
 
Por curiosidad compañero, que caja tienes?? Lo digo porque con una caja ventilada y una buena curva de ventilacion puede mejorar

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Tenía los mismos problemas que tu con la de referencia, así que le cambie a un accelero twin turbo 2, la diferencia de temperatura las noto, pero eso no quita que me llegue a los 80 grados igualmente jugando a juegos pesados. (En idle me anda en unos 35 de media)

Un saludo
 
Hola Javimur, tengo la caja antec gx 505 window usb 3.0
 
Hola bradicardia, no lo habia pensado y puede ser buena opción, voi a ver en que precios tiene en comparacion a la RL
 
Me inclino más por esta opción, cambiar el disipador por otro mucho más eficiente. Siempre será más económico que un kit de líquida específico

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos por la info, me he pedido el twin turbo II, bastante mas economico que la RL.
 
Arriba