• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica elegir para mi PC

I2acso

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
75
Puntos
0
Pues me estoy haciendo un PC a piezas, y tengo varias dudas respecto a la gráfica. El PC es así:
Procesador I7-8700
Placa Aorus Gaming 3 WIFI
Ram G.Skill Red DDR4 3000Mhz PC4-24000 16GB CL15
Ventilador CPU Thermaltake Riing Silent 12 CPU
Disco Duro SSD Samsung 850 EVO 500Gb
Caja Nox Hummer ZX
Fuente Alimentacion Corsair 650W 80 Plus Gold Modular
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Y estoy entre estas 3 gráfica:
Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5
Palit GeForce GTX 1080 Dual OC 8GB GDDR5X
Palit GTX 1080 Super JetStream 8GB GDDR5X

Y estamos en lo de siempre, jejeje. Merece la pena la diferencia de precio entre la 1070Ti y la 1080 respecto a la diferencia de rendimiento? Y entre ambas 1080 igual, merece la pena por diferencia de precio y demás.

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda :D
 
la 1080 gtx para mi merece la pena luego de esas 3 la que menos me disgusta la 1080 super jetstream la dual es calentorra , la super stream es un escalon superior , eso si buscaria una marca y modelo mas contrastado tipo evga . asus ,zotac , y varios mas y por ultimo dentro de esa marca le modelo gamerok tiene fama de muy buena calidad pero no barato precisamente
 
Hola.

La 1070 Ti es la que mejor sale rendimiento/precio.

Luego la Palit Dual.

Lo malo que tienen esas "Super JetStream" es que ocupan 3 ranuras pci...
 
@marcos777 y @Consultor
Primero, muchas gracias a ambos :D.
Lo que pasa es que Asus, EVGA, ZOTAC, y demás, son bastante mas caras, que estas Palit.
Y ya de por si, estoy haciendo un esfuerzo muy grande en el presupuesto de la tarjeta gráfica.
Realmente es mejor pasar de Palit e irse a otras marcas aunque la diferencia de precio sea mucho mayor?



 
La Palit 1080 Super Jets es muy tocha. Si te cabe en tu caja, es la mejor compra respecto a todos los modelos que manejas.
 
Yo me quedaría con la lista que has puesto al principio.

Las 3 últimas que pones, personalmente no las compraría, salvo la Zotac, pero estando la Palit Dual, se la come por precio/rendimiento sin lugar a dudas.
 
I2acso yo he estado recientemente en la misma tesitura que tú.

Primero de todo qué monitor tienes?
Segundo cual es tu presupuesto máximo?
Tercero a que juegos vas a jugar?
Cuarto cuanto esperas te dure la gráfica?

Te cuento, yo tengo un monitor 1080p 60hz que no tengo intención de cambiar en los próximos años, luego cualquier 1070Ti o 1080 me va a dar esos buscados 60fps (en mi caso claro); si le haces un poco de OC a una 1070Ti te va a rendir casi lo mismo que una 1080, no habrá más de 5/10fps de diferencia entre una y otra, y eso pasando ambas de los 60fps.

Yo estaba por comprar la Palit Super JetStream 1070ti pero el compañero Critiko tiene ahora mismo una promoción en gráficas del 10%, ese 10% me ha permitido a mi decantarme por una Asus Rog Strix 1070ti que por precio se queda cerca de la Palit 1070ti, lo suficientemente cerca como para que me compense decantarme por la marca Asus en lugar de por Palit. No digo que Palit sea una mala marca, sus modelos JetStream tienen muy buenas críticas.
Si tu presupuesto es ajustado como para no poder estirar a una Asus, pillate la Super JetStream 1070Ti de Palit.

Mandale un MD a Critiko con el enlace de la gráfica que hayas encontrado en Amazon, la gráfica ha de ser vendida y gestionada por Amazon.
 
yo pillaria la zotac sin duda . las que he tenido 0 problemas y puedes ampliar garantia
 
Arriba