• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro pc ahora o espero???

eXxPy

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
21
Puntos
1
Hola buenas.

Tenía pensado comprarme un pc este verano pero tengo una duda. Se que las nuevas gráficas de Nvidia van a dar un salto importante en cuanto a la serie 10 según las noticias y rumores por lo que me hace dudar si comprar el pc como tenia previsto o esperar si eso supone no mucho tiempo. Como tengo bastante presupuesto puedo permitirme una 1080 o incluso una 1080ti. He pensado en comprar el pc con todo y comprar una 1070 o 1060 para ir tirando hasta que salgan las nuevas si estas se demoran hasta finales de 2018 o 2019. Que haríais ? Esperariais y compraríais todo junto o comprarais el pc ahora con una gráfica provisional y comprar la nueva cuando salga??
 
A qué resolución y cuántos Hz quieres jugar ??
 
¿Que micro y demás componentes tienes? Aunque a mayor resolución más depende todo de la gráfica.
 
Hola eXxPy, necesitamos datos de frecuencia y resolución de monitor para poder ayudarte, tal y como comenta el compañero tasadarf.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo acabo de comprarme un pc hace poco y lo que haria seria segun tus necesidades.. si realmente vas a necesitar una grafica tan potente, o si vas a jugar a fornite.. porque para eso te sobra con una 1050 por ejemplo !
 
tengo un monitor de 1920 x 1080 a 60Hz. Tiene un par de años o tres pero estoy pensando en renovarlo a finales de año a otro con 144Hz. En cuanto al procesador que tengo en mente serie un i7 8700k ya que tengo pensado también en un futuro hacer oc. El ordenador lo quiero principalmente para jugar a todo tipo de juegos tanto fortnite como los mas exigentes en cuanto a gráficos se refiere por lo que si que me interesaría una gráfica potente.

Gracias.
 
tengo un monitor de 1920 x 1080 a 60Hz. Tiene un par de años o tres pero estoy pensando en renovarlo a finales de año a otro con 144Hz. En cuanto al procesador que tengo en mente serie un i7 8700k ya que tengo pensado también en un futuro hacer oc. El ordenador lo quiero principalmente para jugar a todo tipo de juegos tanto fortnite como los mas exigentes en cuanto a gráficos se refiere por lo que si que me interesaría una gráfica potente.

Gracias.
Para el monitor que tienes sería suficiente una 1050ti que está por 180e para jugar a calidades medias. Esta sería la opción para ir tirando.

Una 1060 6gb de un modelo bueno vale unos 340e veo más lógico comprar una 1070ti que un modelo bueno está por 480e como la Palit superjetstream. Con ella podrías jugar incluso a 1440p a 144fps cambiando alguna opción en la calidad del juego. Va a perder menos valor en el mercado de segunda mano, tiene un OC automático que hace que se convierta en una 1080.

Para lo que buscas lo recomendable es una 1080ti incluso se quedaría un poco corta en algunos juegos todo a ultra.

Como norma general suele salir primero la nueva gama y unos meses después el modelo top que sería el 1180ti así que posiblemente sí se retrasa te toque esperar mucho para la nueva 1180 (que se acercara a 1080ti) y tendrás que esperar muchísimo para la nueva 1180ti ( que será superior a la 1080ti).

Yo personalmente iría directamente a por la 1070ti que vas a poder ir tirando lo que haga falta y no ir sufriendo. Pero tendrás que decirlo tu
 
Palit 1070ti, a bastante buen precio y muchísimo rendimiento para olvidarte en varios años.
 
la he estado mirando también pero se lleva muy poca diferencia de precio con la 1080 y he visto reviews un benchmarks y la 1080 ofrece mejor rendimiento por solo 60 euros mas
 
la he estado mirando también pero se lleva muy poca diferencia de precio con la 1080 y he visto reviews un benchmarks y la 1080 ofrece mejor rendimiento por solo 60 euros mas
Si la 1080 mejor pero yo he visto precios entre 100e y 200e más cara, y la de 100e más cara es la gigabyte que es desaconsejable.

Si es por 60e yo compraría la 1080 pero si va a ser 150e. Cuando una 1070ti se puede convertir en 1080 ni loco.
 
Por el sobreprecio yo creo que lo lógico es una 1080...aunque la 1070 ti, a poco que la vitamines alcanza casi a la 1080, y de serie se queda muy pareja.

Hace poco había una armor con 1 año en compraventa por 415 euros....últimamente se ven muchas 1080 de segunda pata,si estás al tanto pillas una a buen precio.

Nueva esta la palit creo no llega a 550 en Amazon y es una muy buena grafica
 
Si no puedes permitirte otra está bien. Pero alcanza enseguida los 84 grados y a partir de ahí hace throltting para estar estable. Mientras que una asus 1080ti se mantiene estable en 65 grados.

Yo la desaconsejaria en cajas mal ventiladas o lugares muy calientes. Pero tiene buen precio y es compacta.
 
Si no puedes permitirte otra está bien. Pero alcanza enseguida los 84 grados y a partir de ahí hace throltting para estar estable. Mientras que una asus 1080ti se mantiene estable en 65 grados.

Yo la desaconsejaria en cajas mal ventiladas o lugares muy calientes. Pero tiene buen precio y es compacta.
Hola.. En mi caso tengo el una silverstone PM 01 RGB, 7700K y H115i, a 30° estables, la temperatura no creo que fuera un problema.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Hola.. En mi caso tengo el una silverstone PM 01 RGB, 7700K y H115i, a 30° estables, la temperatura no creo que fuera un problema.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Dependerá cómo tengas los flujos de aire xq puede generar mucho calor . Como he dicho es muy calentorra 20 grados más que la competencia aún así el precio es muy bueno y si la calibrador un poco con undervolt puede ser una muy buena compra.
 
en principio tenia pensado tirar por asus por tema de refrigeración y tal pero una 1080ti de asus se va bastante de precio comparado con una 1080 de asus también no?
 
en principio tenia pensado tirar por asus por tema de refrigeración y tal pero una 1080ti de asus se va bastante de precio comparado con una 1080 de asus también no?
300e o así la última vez que mire. La 1080ti es una bestia en rendimiento y luego se paga un plus por ser la gráfica más potente y si se quiere intentar 1440@144hz todo a ultra es lo más cercano a la gráfica ideal.

Por eso a más de un compañero le he recomendado la Palit 1070ti superjetstream xq vale 480e que es la mitad que la 1080ti y con 2 clicks se convierte en 1080 y podemos esperar a que salga la sustituta de la 1080ti o está baje de precio. Con una 1070ti o 1080 le quitas cuatro filtros y ya puedes jugar a 144hz
 
mereceria la pena estirar un poco el presupuesto para pillar la 1080ti o ahora mismo no merece la pena?
 
mereceria la pena estirar un poco el presupuesto para pillar la 1080ti o ahora mismo no merece la pena?
Es que el problema es que no sabemos cuándo sale la 1180 y 1180ti.

La 1080ti aunque valga tan cara es una buena compra, el 80% de los juegos puedes jugar en ultra a 144hz y el 20% quitas 1 o 2 filtros y tb a 144hz. Es decir que tiene mucha potencia.

Mientras que si usas una 1070ti o 1080 tendrás que bajar más la calidad y en un futuro venderla de segunda mano que es más jaleo
 
es cierto, porque no se sabe nada de la nueva serie verdad? seguramente estire un poco el presupuesto para poder llegar a una 1080ti ya que como tengo pensado comabiar el monitor en breves también a uno 144Hz poder así jugar a prácticamente todo a ultra
 
Arriba