• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que 1070ti comprar

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas me voy a pillar una 1070ti y hasta que el usuario que hace descuentos por Amazon me responda tengo decidido que será por PcComponentes la cuestión es que hay 4 gráficas que me interesarian. 2 de evga 2 de gigabyte y una de msi.
La cuestión es cuál comprar y cuál recomendáis. Me interesa calidad y garantia antes que lucecitas.
La de msi:
MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5
Las de evga:
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8GB GDDR5
EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Gaming 8 GB
O las de gigabyte:
Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
Gracias por leerme un saludo!!
 
Hola Yafiire.

Yo me quedaría de esa lista con la EVGA SC.

-
Las Gigabyte descartadas, la MSI casi que también; luego de las EVGA, esos 40€ extra de las FTW no los veo justificables, menos aún sabiendo que ocupa x3 ranuras pci/pcie.
 
Hola Yafiire.

Yo me quedaría de esa lista con la EVGA SC.

-
Las Gigabyte descartadas, la MSI casi que también; luego de las EVGA, esos 40€ extra de las FTW no los veo justificables, menos aún sabiendo que ocupa x3 ranuras pci/pcie.


la Evga que mencionas no tiene blackplate y pagar casi 500 euros sin blackplate como que no, la msi porque las descartas?
 
Buenas me voy a pillar una 1070ti y hasta que el usuario que hace descuentos por Amazon me responda tengo decidido que será por PcComponentes la cuestión es que hay 4 gráficas que me interesarian. 2 de evga 2 de gigabyte y una de msi.
La cuestión es cuál comprar y cuál recomendáis. Me interesa calidad y garantia antes que lucecitas.
La de msi:
MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5
Las de evga:
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8GB GDDR5
EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Gaming 8 GB
O las de gigabyte:
Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
Gracias por leerme un saludo!!

De las que pones, la MSI por disipador. Creo que es algo mas silencioso y rinde algo mejor que las EVGA y Gigabyte de la lista. En cuanto a potencia son lo mismo con mas o menos OC de casa que se puede variar muy fácil.
 
Arriba