• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica de segunda mano

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Buenos dias, últimamente mi grafica ya no da más de si y estaba pensando en cambiarlo, pero al ser un equipo viejuno no estoy seguro de que hacer y por eso os pido consejo.

Este es mi equipo actual:

Datos del PC:
-Memoria ddr3 1333 2gb corsair dis. alum x 4
-Caja atx bmove athena
-Fuente 580w xilence atx
-Placa gigabyte p55-ud3l atx
-Intel core i5-650
-Geforce gt 240 512 ddr5

Estaba pensando en adquirir una 750ti (sobre todo porque de tdp es parecido a la 240) o algo por el estilo.

¿Lo veis viable para mi equipo?
¿Que precio sería pagable para dicha tarjeta?

Cualquier comentario es bien venido.
 
Creo que te puede funcionar bien y el precio pues dependerá de la marca, estado,etc pero entorno a unos 60 euros.
 
Lo único que a saber a qué quieres jugar. Si es al pubg, battlefield1, assasins creed origins..... Vamos, los nuevos bombazos, con ese i5 no va a ir fino. Ese i5 es un dualcore + HT. Como un i3 de los viejos, pero con más caché. Para juegos viejos, indies o ciertos esports sí que te irá bien con la gtx 750 ti.
 
Última edición:
Lo único que a saber a qué quieres jugar. Si es al pubg, battlefield1, assasins creed origins..... Vamos, los nuevos bombazos, con ese i5 no va a ir fino. Ese i5 es un dualcore + HT. Como un i3 de los viejos, pero con más caché. Para juegos viejos, indies o ciertos esports sí que te irá bien con la gtx 750 ti.

No he visto por ningún lado que la meta sea jugar. Si fuera para ese fin tendría que cambiar el equipo entero.
 
No he visto por ningún lado que la meta sea jugar. Si fuera para ese fin tendría que cambiar el equipo entero.

El mismo lo pone. Su gráfica no da más de sí. Eso quiere decir que se le queda corta. Para ofimática no tendría que cambiar la que ya tiene.
 
he visto por 80 euros una 960 de 4 gigas
 
Lo único que a saber a qué quieres jugar. Si es al pubg, battlefield1, assasins creed origins..... Vamos, los nuevos bombazos, con ese i5 no va a ir fino. Ese i5 es un dualcore + HT. Como un i3 de los viejos, pero con más caché. Para juegos viejos, indies o ciertos esports sí que te irá bien con la gtx 750 ti.

El pc se usa para "todo" principalmente ofimatica y navegar. También para jugar pero como dice Baal, juegos bastante viejos, nada de último grito. Nunca he tenido problemas pero ultimamente he querido probar juegos que los requisitos graficos minimos ponian algo superior al 240 y no he podido. Poniendome mensajes como memoria "grafica" insuficiente. Por esto último la pregunta.

No he visto por ningún lado que la meta sea jugar. Si fuera para ese fin tendría que cambiar el equipo entero.

Jexux Mi intención no es cambiar todo el equipo. Sobre todo quería saber si el pc soportaría el cambio, cual sería un precio razonable y si lo veis viable.

Gracias a los dos. Cualquier aclaración es bien venida.


 
la vi en ebay ayer y por aqui se vendio una a ese precio en la seccion compras
 
Última edición:
Las dimensiones de mi caja son las siguientes: 180 x 410 x 420 mm

Tendría algún problema para meter graficas de: H=27 L=173 W=123 mm o H=35 L=161 W=106 mm

Más o menos para no meter la pata.
 
Arriba