• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Grafica de Segunda mano,Ayuda pls.

miste21mega

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
BUENAS A TODOS!

Os comento,que tarjeta grafica me recomendais para jugar, Esports como,Overwatch,Rocket League,Fortnite, y algun capricho mas.

Tengo 130€ de presupuesto... y porfavor fanboys de la 1050ti absteneros de este tema,se que es muy buena y todo lo que querais,pero hay cosas mejores de segunda mano a ese precio.

Realmentente me da igual el TDP o las temperaturas pronto voy a cambiar de fuente a una de 800w

Mis componentes son:

CPU: FX8370 oc 4,4Ghz

GPU: HD 7770 oc

RAM:2x4gb DDR3 1333

Fuente:URANO SX 500W (como e dicho me da igual el TDP pronto voy a pillar una de 800W)
 
Es que si quitas la 1050ti te vas a comer un rosco de segunda mano, alguna 970 o alguna 960 pero esta es igual o peor que la 1050 asi que ya veras, aun así 800w para una gráfica... serán de esas tacens de 40 euros, tengo 750w para una 1070ti y todavía puedo ponerle otra....siempre calidad antes que cantidad.
 
Si pero una r9 380X consume alrededor de 200w solo
 
BUENAS A TODOS!

Os comento,que tarjeta grafica me recomendais para jugar, Esports como,Overwatch,Rocket League,Fortnite, y algun capricho mas.

Tengo 130€ de presupuesto... y porfavor fanboys de la 1050ti absteneros de este tema,se que es muy buena y todo lo que querais,pero hay cosas mejores de segunda mano a ese precio.

Realmentente me da igual el TDP o las temperaturas pronto voy a cambiar de fuente a una de 800w

Mis componentes son:

CPU: FX8370 oc 4,4Ghz

GPU: HD 7770 oc

RAM:2x4gb DDR3 1333

Fuente:URANO SX 500W (como e dicho me da igual el TDP pronto voy a pillar una de 800W)

Por ese precio buscaría una 970 a ver si pillas alguna.
Sobre la fuente, te recomiendo pasarte por el foro de fuentes, dudo mucho que una de 800W vaya a ser "buena".
 
la 970 gtx le da un repaso a una 1050 ti . la 960 esta muy lejos de la 970 gtx pero por 90 euros las hay . tambien una 290 de amd por ese presupuesto es ma facil, y por ultimo aunque un poco viejuna una 780 por cien euros alguna hay se acerca bastante a la 970 gtx pero con 3 gigas de vram en vez de 4 de la 970 gtx ,
 
Yo iria a por una r9 290/r9 290x. Rendimiento similar a 1060 por unos 140 pavos. Si no las encuentras en sitios de segunda mano te recomiendo mirar CeX que las tienen a precio muy razonable y suelen tener stock.
 
Si pero una r9 380X consume alrededor de 200w solo

Exactamente, aunque no te importe el TDP, seguramente acabes pagando la diferencia con una nueva en pocos meses sólo con lo que gasta en electricidad.
 
Exactamente, aunque no te importe el TDP, seguramente acabes pagando la diferencia con una nueva en pocos meses sólo con lo que gasta en electricidad.
Sin olvidar el incremente de temperaturas que supone meter una grafica de esas en la caja. Una 1050ti no pasa de 50 y pico grados a tope y no calienta casi nada por el bajo tdp.
 
Arriba