• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raro ver estos precios en segunda mano, no?

Minerva Velez

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
777
Puntos
63
Edad
30
Me ha dado por curiosear gráficas de segunda mano y me ha parecido raro ver estos precios. :O

- Una 1070ti por 190 euros.
Con 5 meses de uso y en garantía hasta finales de 2019.
https://www.vibbo.com/madrid/nvidia-geforce-gtx-gigabyte-1070-ti-8gb/a115334260/?ca=0_s&st=a&c=3

- Una 1080 por 250 euros.
Con factura y garantía registrada en Asus.
https://www.vibbo.com/teruel/asus-rog-strix-gtx-1080-8gb-gddr5x/a115334253/?ca=0_s&st=a&c=3

- Otra 1080 por 250 euros.
En ésta no pone factura ni garantía ni nada. XD
https://www.vibbo.com/cadiz/gigabyte-geforce-gtx1080-g1-gaming/a115334255/?ca=0_s&st=a&c=3
 
Puede ser estafa o que fueran utilizadas para mineria. Aunque si de verdad te ofrecen garantía, lo ves en persona y esta todo al día, no seria una mala opción. A unas malas si te peta tendrías la garantía.
 
Pues viendo eso, descaradamente les ha salido algo malo o las han usado para minería. Es para desconfiar mucho. Contacta con los vendedores a ver que te dicen.
 
Hola.

Eso es una estafa.

Además pinta de ser la misma persona.

Qué casualidad que sólo vende 1 artículo por cuenta y a la misma hora 8:11h.

Yo sinceramente pasaría totalmente de esas 3 ventas.
 
Estafa al 100%. Cuando pone que vive en una gran ciudad + nuevo vendedor+ precio chollo + envíos = estafa.
 
Duros a peseta nuevamente, cada mes un hilo de estos preguntando por webs que dejan productos al 50% o vendedores que casi regalan graficas, a ver si aprendemos que nadie regala nada.
 
comprobarlo es facil paypal servicios o empresa ya veras que pronto deja de contestarte . o insiste en pago por transferencia bancaria . algun insensato caera cuando prima el ansia a la cordura pasan estos accidentes
 
Jaja, ya, sospechoso no sólo por el precio sino porque esos 3 anuncios están puestos con un minuto de diferencia y guardan ciertas similitudes.
Me dio por mirar esta mañana el mercadeo de segunda mano que hacía mucho que no entraba y me llamó la atención.
Me apeteció abrir un post con esto, a ver que opinábais, aunque me olía las respuestas.
Gracias a los que habéis intervenido.
 
¿Qué fue del que se compró una 1080 por 250€ en amazon hará hace unas 3 semanas? ¿Se sabe algo de él y la gráfica?
 
Año 2018 y aún confiando en esas cosas ... que no aprendemos o que ?¿?
 
Estafa al canto

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
la pagina que menciona y otras como mil anuncios han perdido mucho por el tema estafas . hasta en ebay hay bastentes intentos de timo , con ventas aceptando solo transferencia con lo cual estas vendido , hace años ebay borraba anuncios cada 2 por 3 , ahora entras y parece la jungla , y mas de un inocente esperando meses lo que nunca llegara , Ventas sospechosas paypal servicios lo peor que puede pasar es la espera del reembolso ,
 
es una estafa y mas en esa pagina.
 
Arriba