• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la GEFORCE GTX 1080 Ti FOUNDERS EDITION es una buena gráfica?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
la he mirado y esta en un buen precio, pero me echa para atrás que tenga un ventilador semejante vestía, vosotros en la gama 1080 ti cual me recomendaríais?
 
Sólo es buena si la vas a montar en un equipo con refrigeración líquida custom. Con el sistema de refrigeración original no es recomendable

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Sólo es buena si la vas a montar en un equipo con refrigeración líquida custom. Con el sistema de refrigeración original no es recomendable

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

entonces si tengo refrigeración de aire se calentara mucho? para la refrigeración de aire cual me recomiendas?
 
No es muy grande la diferencia entre ellas. Lo primero pon cual es tu equipo actual, y cuál es tu monitor.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No es muy grande la diferencia entre ellas. Lo primero pon cual es tu equipo actual, y cuál es tu monitor.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

mi equipo es

gtx 970 oc

i7 4790k

16gb ram

asrock z97 pro 4

que quieres decir que no es muy grande la diferencia? quieres decir la temperatura?
 
Fuente de alimentación?
Me refiero a que suele ser bastante pequeña la difernecia entre las marcas como puedan ser msi, asus, gigabyte..

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
En realidad es una grafica bastante bien pensada para la temperatura de la caja, es cierto que seguramente esté trabajando a plena carga a 82-83°C, segun el flujo de la caja, pero al sacar el aire por la parte trasera no calentará el aire de dentro de la caja y tendras mejores temperaturas en el resto de los componentes que si tuvieras una grafica no custom. Yo si que actualizaría, pero también miraria a ver si pudiera estirarme a una 1080ti de msi o de asus.
 
En realidad es una grafica bastante bien pensada para la temperatura de la caja, es cierto que seguramente esté trabajando a plena carga a 82-83°C, segun el flujo de la caja, pero al sacar el aire por la parte trasera no calentará el aire de dentro de la caja y tendras mejores temperaturas en el resto de los componentes que si tuvieras una grafica no custom. Yo si que actualizaría, pero también miraria a ver si pudiera estirarme a una 1080ti de msi o de asus.

comparado con esta están muy caras, es una vergüenza macho, no bajan de precio.
 
Si vas a montar una caja microatx, itx, cajas pequeñas son buena eleccion porque echan el aire fuera. Las custom dejan el aire caliente dentro y necesitas tener buena ventilacion. Yo tuve una asus 1070 turbo y ni tan mal, es cuestion de ajustar eso si en verano sin aire acondicionado mucho ruido. Si vas a ponerle bloque que sea evga, las demas pueden ponerte pegas con las garantias, intentan confundirte a la hora de dar explicaciones, etc.
 
Comentan que las soldaduras dicen adios al cabo de unos años y puede ser cierto porque en portátiles me ocurrío 2 veces con nvidia. De hecho, son los amos del reballing.
 
Última edición:
Las Evga te ponen sello de garantia para que no desmontes el backplate.Asi que eso de "poner refrigeracion liquida sin invalidar garantia" tambien se acabo en las Evga.
 
Arriba