• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1080 Ti 11 GB - Algun modelo o fabricante recomendado.

jaratepa

Nuevo
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, estoy mirando graficas de distintos fabricantes y modelos, hay variaciones de precio importantes.
Agradeceria si es posible, alguna recomendacion concreta basada en vuestras experiencias, prestaciones, calidad del producto... en fin lo que considereis oportuno.
Estoy montando los componentes y para probar tengo, no me urge, pero me gustaria ir viendo algunas y estar pendiente a los precios.


Muchas gracias.
 
En 1080 Ti, personalmente evitaría las "tarjetas básicas" de cada fabricante por el tema de la disipación y el nivel sonoro que estas pueden llegar a generar.

Evga icx, cualquiera de ellas, Msi Gaming X, De ZOTAC las AMP, Extreme y Core Edition, Asus Strix, Palit Gamerock, superjetstream y JetStream...
 
Yo tengo la Asus Rog Strix y muy bien de momento, un añito ya creo (O más)
 
Cualquiera que no sea de referencia.
A mi personalmente me gustan las EVGA.
 
Creo que todas las ensambladoras lo están haciendo bastante bien. No he leído quejas sobre ninguna. La que más te guste
 
Si vas a por una micro atx o itx de esas molonas, compraria una founder edition, si vas a comprar una caja con buena ventilacion optaria por una custom. Ahora bien, si tu idea es ponerle refrigeracion liquida y no vas a comprar tipo seahawk que ya viene montado su bloque optaria por EVGA. De las gigabyte probe la 1080ti extreme y es muy muy fresca, un pelin mas que la msi ti trio. Pero si puedes EVGA.
 
Estaba pensando en alguna de estas, y segun lo que comentais, cualquiera de las dos serian buenas opciones.
EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING (algo mas barata).
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio.

La caja del pc es una NZXT h700i, supongo que tendran buena ventilación.

Gracias a todos.
 
Estaba pensando en alguna de estas, y segun lo que comentais, cualquiera de las dos serian buenas opciones.
EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING (algo mas barata).
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio.

La caja del pc es una NZXT h700i, supongo que tendran buena ventilación.



Gracias a todos.

Ve a por la evga de cabeza
 
tanto evga ftw3- como la zotac extreme son muy potentes , buene refrigeracion . tal vez la extreme de zotac sube mas y creo que esa ultima es tal vez la mejor
 
La zotac segun me dijo elsereno no tiene bien refrigerados los vrm, no te la recomiendo. El la tuvo y la devolvio para coger la trio de msi.
 
Los vrm de la zotac el disipador esta mal diseñado y se ponen a mas de 90grados sin embargo el chip si refrigera bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La msi trio y la hof son las que mejor refrigeración tienen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estaba pensando en alguna de estas, y segun lo que comentais, cualquiera de las dos serian buenas opciones.
EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING (algo mas barata).
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio.

La caja del pc es una NZXT h700i, supongo que tendran buena ventilación.

Gracias a todos.

La msi es mas fresca y silenciosa ,aparte la evga para regular ventiladores y voltaje solo se puede hacer con su propio programa la msi con cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo segun precio tambien la ftw 3 elite . dificil de encontar pero es una maravilla, aparte tiene 12 ghz segun para quien puede ser importante
 
Última edición:
La msi es mas fresca y silenciosa ,aparte la evga para regular ventiladores y voltaje solo se puede hacer con su propio programa la msi con cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

incorrecto, a la evga también se le puede subir en msi afterburner
En mi opinión, evga, 20€ más y le añades 5 años de garantía en total
 
A las nuevas no el ventilador de los vrm deja de funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La zotac segun me dijo @elsereno no tiene bien refrigerados los vrm, no te la recomiendo. El la tuvo y la devolvio para coger la trio de msi.


Pues es cierto que los vrm de esa zotac se calientan más que en otras gráficas. Unos 10º C. Pero también es cierto que su nucleo se calienta menos de lo habitual, y si se pone una banda de thermalpad en esa zona de los VRM se subsana en gran parte el tema (xq básicamente viene sin ella) A partir de ahí, va a ir más fresca, y encima emitiendo menos dB, por lo que se podría considerar un fallo, PORQUE LO ES, pero no de diseño del disipador. Un fallo de diseño no lo arregla una banda de thermalpad, ni dos, ni cinco...
 
Pues es cierto que los vrm de esa zotac se calientan más que en otras gráficas. Unos 10º C. Pero también es cierto que su nucleo se calienta menos de lo habitual, y si se pone una banda de thermalpad en esa zona de los VRM se subsana en gran parte el tema (xq básicamente viene sin ella) A partir de ahí, va a ir más fresca, y encima emitiendo menos dB, por lo que se podría considerar un fallo, PORQUE LO ES, pero no de diseño del disipador. Un fallo de diseño no lo arregla una banda de thermalpad, ni dos, ni cinco...
Como van los de zotac con las garantias?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba