• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gran tristeza!!

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
Última edición:
supongo que ese 4490 sera en realidad un 4790 no?

Mira, yo estaba como tu hace pocos meses , si cambiar el pc entero y pasarme a las ddr4, pregunte y la respuesta que me dieron fue que si lo que quiero es jugar no cambie ni loco, no compensaba en absoluto. en su momento yo cambie una 970 por una 1070 por puro vicio y tengo que decirte que he notado el cambio, hasta el punto de pillarme un monitor de 144hz para aprovecharla mejor.

mi consejo es que trates de ir a por una 1070 (mira de segundamano) y no cambies de pc.
 
con esa grafica poco diferencia vas a notar . yo tiraria por una 1070 gtx si fuera posible
 
si es un 4790 jajaja
 
te dire que sobra para esa grafica digo 1070gtx
 
Hola alex_bb. A ese equipo aún le quedan muchas alegrías que darte.
Para un monitor de 144Hz le pondría una GTX 1070. Lo malo es que desde que subieron de precio, será muy difícil verlas por 400€.
Todo es mirar y mirar a ver si un día te encuentras con una oferta.

Tienes esta por 425€ Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5

Critiko puede hacerte un 10% de descuento este mes, pero uno de sus requisitos es que no la puedes devolver porque no te guste o hayas cambiado de idea cuando te llegue.
 
Esa 1070 a 425 esta bastante bien de precio, si tenemos en cuenta que su precio de salida al mercado era de 390/400 antes del boom de la minería
 
Si mi pantalla no esta preparada x l c sync y l freesync si, no seria mejor cojer algo de amd?
 
Teoricamente sí, pero si te sales de la 570/580, entonces Amd ya no compensa por precio/rendimiento. Rinde menos/cuesta más, consume más, se calienta más, suena más.

En fin... que podrías pasar de gran tristeza a hondo pesar.
 
una amd tampoco es mala opcion, no digas eso de hondo pesar, estuve yo con una 280 2 años sin problemas xd
 
Hola compañero, yo tengo un monitor freesync y una rx480 y habrá juegos que no me lleguen a 144 pero es mala época para cambiar de gráfica así que a esperar jeje. Mira, en amazon.uk han puesto una rx580 por 200 y poco (está en la sección de ofertas)

SAPPHIRE Pulse Radeon RX 580 4G GDDR5 Dual HDMI/DVI-D/Dual DP Graphics Card - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Por ese precio no está nada mal, si luego dices de venderla, no perderías tanto ( rondan ese precio más o menos de segunda mano)

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Pagar 300 euros por una GTX 1060 es una salvajada.Pero es lo que hay.Las RX 580 no son tan buenas y estan mas caras.
Eso si ten en cuenta que una GTX 1060 es ligeramente superior a una GTX 970.No esperes diferencia de mas de 10 fps por que no las vas a tener.Por lo que si quieres aumentar de prestaciones...tendras que fijarte en una 1070 o una 1070ti que son casi 200 euros mas.
Lo se los precios estan locos...peo son los que son.
 
Pagar 300 euros por una GTX 1060 es una salvajada.Pero es lo que hay.Las RX 580 no son tan buenas y estan mas caras.
Eso si ten en cuenta que una GTX 1060 es ligeramente superior a una GTX 970.No esperes diferencia de mas de 10 fps por que no las vas a tener.Por lo que si quieres aumentar de prestaciones...tendras que fijarte en una 1070 o una 1070ti que son casi 200 euros mas.
Lo se los precios estan locos...peo son los que son.
Yo creo que las Rx 580/480 andarían casi a la par que una 1060 no? Que mire el compañero si le interesa la oferta está de Amazon UK.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Están muy a la par la rx580 es un 5% más rápida y la rx460 un 5% más lentas que la 1060 6gb. Lo bueno de la AMD es que son más rápidas en juegos modernos por lo q la diferencia debería aumentar.

Con monitor freesync mejor AMD pero con una rx580 tendrás que bajar bastante la calidad para conseguir los 120 fps en muchos juegos. Lo ideal sería una AMD vega 56 o 1070ti pero están algo caras.

Puedes cogerte la rx580 para ir tirando y siempre puedes cambiarla en cualquier momento.
 
Están muy a la par la rx580 es un 5% más rápida y la rx460 un 5% más lentas que la 1060 6gb. Lo bueno de la AMD es que son más rápidas en juegos modernos por lo q la diferencia debería aumentar.

Con monitor freesync mejor AMD pero con una rx580 tendrás que bajar bastante la calidad para conseguir los 120 fps en muchos juegos. Lo ideal sería una AMD vega 56 o 1070ti pero están algo caras.

Puedes cogerte la rx580 para ir tirando y siempre puedes cambiarla en cualquier momento.
Bueno lo de bajar bastante la calidad no comparto eso, juegos como el Titanfall 2 con mi rx480 en alto/ultra va a 144, ya en btf1 hay que jugar con sombras...antiaisling...etc (como en otros juegos) para rondar los 120, que siento parecida a la 1060, habrá que tocar algunas opciones, pero nada de poner algo en bajo por Dios xD

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
también lo que he pensado es: cojer algo baratito e ir tirando hasta que salgan la nueva generación de nvidia!
la 970 que tengo a que equivale a la 1060 o 1070?
 
1060 la la 1070 seria como una 980 ti con mas vram la primera
 
una amd tampoco es mala opcion, no digas eso de hondo pesar, estuve yo con una 280 2 años sin problemas xd

Y yo con una 480 que me iba perfecta, pero las hermanas mayores (VEGAS) en rendimiento/precio van bastante por detrás.
 
Última edición:
Arriba