• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he cargado la tarjeta grafica o los tiros van por otro lado?

sr TareC

Chapucillas
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
8
Edad
33
Buenos dias, estaba contento con mi 1080 ti montada en una kraken g 12 y refrigerada por un AIO cuando esta dejo de funcionar y se me apago la pantalla por sobrecalentamiento..Le volvi a colocar su disipacion de mierd...digo de serie ( modelo ARMOR ) y ahora me crashean todos los juegos a los 2 minutos a no ser que con el msi afterburner le cape la potencia a 80. Es algo bizarro y extraño..he revisado cables, instalado drivers con DDU, instalado VBIOS..puedo juegar siempre y cuando no le suba el power limit de 80, de ahi para arriba crashean TODOS los juegos. Con el TechPowerUp GPU he monitorizado el crasheo y ocurre sobre el 98% del power..alguien tiene idea de que esta pasando dentro de mi amor? Un saludo
 
Pues, puede que el subidón de temperatura puede que hubiese tocado algo, no se.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Puede que algun vrm o algun chip que al cambiar a la g12 dejase de refrigerarse bien y a plena carga ahora peta.
 
Pero las temperaturas estan por debajo de 70, y las de los vrm tambien..
 
Creo haber visto por el foro algo parecido con una gráfica más antigua y el problema era de las vrm, de todas formas has probado a bajarle un pelín las frecuencias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya he encontrando el fallo y es una minucia, al quitarle el kraken g12 para volver a ponerle su disipador y ponerle pasta térmica, manche con un hilito muuuuy fino de un cm o menos de pasta térmica ártic silver, lo limpié bien y ya va del 10. Es increíble pero cierto, menuda tontería porque era de grueso como un pelo pero supongo que al ser semiconductora pues haría algún cortocircuito al subirle el power en afterburner..que susto
 
Comprueba primero si no te crashea con los ventiladores al 100%.Aun asi si con el montaje-desmontaje del Krakken no tocaste los thermal pads de los VRM...esto apesta a que olvidaste de ponerle pasta termica a la GPU.¿limpiaste y le volviste a poner pasta termica cuando la montaste?
Mierda no vi tu ultimo mensaje.Ojito con la artic silver que es conductiva....
 
Arriba