• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion RX550 RX560

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola buenas estoy buscando una gráfica barata pero que tenga un buen desempeño para un equipo de gaming baratillo.
He visto que estas dos gráficas tienen unos precios bastante buenos y 4gb
Me las recomiendan???

He trabajado siempre con nvidia (Sigo tirando con una GTX750) pero las gtx 1050 ti están cerca de los 200€, no se estas en cuanto a desempeño como funcionan.

Juego a CSGO, fornite,... ese tipo de juegos

Gracias.
 
SI no te importa buscar algo de 2a mano, yo buscaría una 970, que rinden como la 1060 pero te saldrán muy económicas.
 
Gracias por el aporte,

Con respecto a las gráficas en el mercado de segunda mano me tira un poco para atrás y mas viendo el tema de los mineros.

Con una 970 que se puede tomar como una gama media-alta me tira un poco para atrás la verdad.

Es un equipo el que voy a montar como digo para jugar csgo fornite y poco mas, no creo que necesitase una 970.

Simplemente es por si alguien ha utilizado estas graficas y que tal desempeño realizan

Gracias igualmente
 
Gracias por el aporte,

Con respecto a las gráficas en el mercado de segunda mano me tira un poco para atrás y mas viendo el tema de los mineros.

Con una 970 que se puede tomar como una gama media-alta me tira un poco para atrás la verdad.

Es un equipo el que voy a montar como digo para jugar csgo fornite y poco mas, no creo que necesitase una 970.

Simplemente es por si alguien ha utilizado estas graficas y que tal desempeño realizan

Gracias igualmente

Entonces creo que tu opción es la 1050ti, rinde bastante mejor que las rx560, en cambio anda muy pareja a la 1050, siendo esta ultima superior pero por poco.
 
Entonces podríamos decir que una GTX 1050 es pareja a una RX560.
Pero la diferencia es que la GTX tiene 2gb y la 560 tiene 4gb, estamos hablando del doble de capacidad VRAM, sinceramente estoy un poco perdido con las graficas radeon.
Gracias
 
Tened cuidado con las rx 560 baratas. Algunas son rx 460 refritadas. Y algunas no traen conector de energía y rinden menos al no mantener las frecuencias de fábrica. Rinden como una rx 460 básica a precio de rx 560 top. Las rx 560 de las reviews sí que rinden parecido a la gtx 1050. Pero las que se venden ahora hay modelos que no. Las que digo son la sapphire pulse de un ventilador y la asus strix gaming evo. Aunque supongo que habrá otros modelos.

No recomiendo comprar una rx 560 por esto. AMD está dando gato por liebre y encima no son nada baratas. Estos modelos rinden como una hd 7870 de hace un porrón de años a precios cercanos a 150€. Las rx 560 verdaderas andan cerca de los 200€.
 
Mas que nada por informar.
Esta del vídeo que he puesto es una de esas 460 (de 96 euros) que vienen/venían sin el conector de energía que comenta el compañero y que no mantiene las frecuencias de fábrica jugando (a no ser que en wattman le permitas que aumente un +25% el consumo de energía, pudiendo de ese modo practicarle un leve, pero sostenido oc de 50/70 Mhz en Gpu, y subir las memos de 1700 a 1900 Mhz).
 
Arriba