• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Zotac 1080ti ahora?

XdyeXD

Nuevo
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola buenas, quería pedir opinión si es buena opción comprar ahora una zotac 1080ti, es que he visto en varias paginas que esta por 770€, se que no es de las mejores, pero las asus, gigabyte, evga buenas rondan los 950€.
La cosa es, tanta diferencia hay?, es que he leído por ahí, en gamernexus y otros usuarios que las zotac se calientan mucho.

Por otra parte esta rebaja no será que van a salir ya las 1180, aunque todo son rumores y realmente no se si esperar o comprar ya una 1080ti, necesito consejo.
 
Depende de si realmente la necesitas o no, si no tienes gráfica y la necesitas ya compra, si tienes algo con lo que ir tirando, espera.
Por ejemplo en mi caso voy con un rx480 y puedo esperar sin problemas, pero claro, si no tuviera gráfica, seguramente me plantearía ya la compra.
 
Realmente llevo un mes pensando un Pc para comprar, pero entre los precios de las graficas y RAM que estaban por las nubes decidí esperar, ahora han salido muchas ofertas, y el presupuesto que me hice ha bajado de 2500€ a 2000€ con las mismas piezas básicamente y no se si aprovechar.

El miedo es si la Zotac me va a salir rana, ya que no es ni la Xtreme, sino la Core Edition. Y el otro miedo que este Julio salgan las nuevas nvideas y las 1080ti bajen de precio.

Por ahora voy tiranado con la PS4, GOW y Detroit, pero hecho de menos el PC y jugar con mods a saco.

Pero en resumen no se si es el momento ideal para comprar una 1080ti y encima Zotac
 
hombre por 770 yo no me lo pensaba si tienes que venderla raro seria que perdieses mucha pasta
 
"El miedo es si la Zotac me va a salir rana, ya que no es ni la Xtreme, sino la Core Edition.
no se si es el momento ideal para comprar una 1080ti y encima Zotac."
"se que no es de las mejores, pero las asus, gigabyte, evga buenas rondan los 950€"


Yo de ti no la compraría si no estoy convencido ni del precio ni del modelo ni de la marca.

Tienes por 50 euros más la EVGA GTX 1080Ti SC2 Gaming


 
Última edición:
Buenas, yo acabo de pillar en este foro una Zotac 1080ti Amp Extreme y la verdad va de lujo, sileciosa y no supera los 66-68º jugando a tope. Antes tenía una GTX980ti también de Zotac y te puedo decir que aunque su disipador es muy muy tocho y pesa, merece la pena y funcionan de lujo, olvídate de poca refrigeración etc. Funcionan de maravilla, antes he tenido sobre todo Asus y salvo en diseño no tiene nada que envidiar.
 
Buenas, yo acabo de pillar en este foro una Zotac 1080ti Amp Extreme y la verdad va de lujo, sileciosa y no supera los 66-68º jugando a tope. Antes tenía una GTX980ti también de Zotac y te puedo decir que aunque su disipador es muy muy tocho y pesa, merece la pena y funcionan de lujo, olvídate de poca refrigeración etc. Funcionan de maravilla, antes he tenido sobre todo Asus y salvo en diseño no tiene nada que envidiar.

Deberias ponerle thermalpads y de los gruesos para que refrigeren los vrm, es un consejo eh
 
en julio no salen , y en teoria se iba a hablar en un simposio a finales de agosto sobre las nuevas graficas y han anulado dicho terma. a si que agosto parece que no .
 
Después de meditarlo todo el dia, creo que la voy a comprar, creo que me bastara hasta que salgan las nuevas generaciones de consolas (2020) que es cuando realmente van a subir los requisitos de los juegos, en ese entonces ya si acaso me comprare la 1280 si ha salido, con un monitor 4k, porque ahora esta todo demasiado verde.
Además he leído muchos rumores de retrasos y precios, y creo que algunos son factibles, las nuevas tarjetas que no sean FE yo creo que se iran a sep/oct y luego a ver a que precios que me supongo que estarán sobre los 1000 y 1500€, eso si hay stock y no suben mas. Asi que.. creo que me voy a arriesgar.
 
si viene tu comentaria de una persona que ya lo comento . lo raro es que no comentas que otra dijo que apenas eran unos grados . lo que pasa tambien con otras marcas tambien no confundamos unos grados con lo que paso al principio con las memorias micron , tema arreglado , y lo digo porque he visto graficas gama alto con micron compradas hace nada
 
Buenas, yo acabo de pillar en este foro una Zotac 1080ti Amp Extreme y la verdad va de lujo, sileciosa y no supera los 66-68º jugando a tope. Antes tenía una GTX980ti también de Zotac y te puedo decir que aunque su disipador es muy muy tocho y pesa, merece la pena y funcionan de lujo, olvídate de poca refrigeración etc. Funcionan de maravilla, antes he tenido sobre todo Asus y salvo en diseño no tiene nada que envidiar.

El chip es fresco pero los vrm no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es cierto... como también lo es que simplemente quitándole el backplate es más fresca que la media de gráficas 1080 ti que hay en el mercado.
Tanto en chip como en Vrm
 
Ya, de serie nunca he discutido que los vrm de esa gráfica no vayan excesivamente calientes aunque lejos de los límites de la especificación Fet de Nvidia. Por suerte, se puede solucionar con poca cosa si se quiere, como ha mostrado alguna web banjándole 10º C en esa zona simplemente quitando el backplate de plástico que trae o añadiendo una banda thermal pad (o ambas si se quiere). Evga lo solucionó del mismo modo en su día
 
Hola buenas, quería pedir opinión si es buena opción comprar ahora una zotac 1080ti, es que he visto en varias paginas que esta por 770€, se que no es de las mejores, pero las asus, gigabyte, evga buenas rondan los 950€.
La cosa es, tanta diferencia hay?, es que he leído por ahí, en gamernexus y otros usuarios que las zotac se calientan mucho.

Por otra parte esta rebaja no será que van a salir ya las 1180, aunque todo son rumores y realmente no se si esperar o comprar ya una 1080ti, necesito consejo.

Puedes esperarte a que salgan las nuevas lo que provocará una rebaja del mercado de segunda mano en general. Si quieres esperar a la nuevas me temo que tal y como está la competencia de nvidia tampoco saldrán muy baratas.
 

Indudablemente los vrm de la Zotac van mas calientes que algunos de la competencia, pero no estamos liando. Primero no se acercan a una temperatura que pueda considerarse alarmante, son mas calientes sin más. No afecta en absoluto al rendimiento de la grafica, la que yo tengo incluso hace un overclock mas que decente sin tocar voltage (2030 en el core). No creemos una alarma que no es tal. Los vrm estan preparados para soportar mucha temperatura, he tenido decenas de graficas algunas con esta pega y nunca me dieron un problema.

Saludos
 
Bueno solo quería actualizar por si alguien la quiere comprar.

Al final me la pille i por ahora va de lujo, suele estar a 40º cuando miro videos e internet, luego en los juegos se pone entorno los 60º, el assassins origins me la subio a 87º pero los ventiladores se pusieron a full y en nada lo bajo a 67º, también es que el juego esta super mal optimizado.

Pero en general va de lujo, el doom mas de 200fps todo en ultra, witcher 3 ultra con todas las chorraditas de nvidea al máximo tb unos 167fps. Vamos creo que hay tarjeta para rato, muy recomendable y mas silenciosa de lo que pensaba, yo no la oigo, no se si es la caja, pero lo único que oigo de todo el ordenador son los ventiladores de la líquida.
 
las gamas entrada suelen ser bastante basicas , yo pillaria como minimo gama media , el momento a no ser que ya estubieran anunciadas y en 2 meses salieran entonces si . pero entre que las anuncian salen las custon y demas nos puede dar la navidad minimo
 
XdyeXD supongo que ya lo abras hecho, pero si no, acuérdate de registrarla en la web de Zotac con el numero de serie y te darán 3 años mas de garantía sin coste alguno, 5 años en total.
 
Arriba