• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que tarjeta comprar

Raulyjo

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Hola a todos, os cuento mi caso. Ayer mismo se me jodió la Tarjeta gráfica y estoy en proceso de comprarme una para ya mismo. Mi presupuesto es de 250€ aprox y he estado mirando un poco por la red y tengo varios candidatos, 1050ti o 1060 de 3gb. Me gustaría que me aconsejaseis cual comprar por ese precio, la que mejor rendimiento me vaya a dar, tampoco busco jugar a todos los juegos en Ultra, pero contando que venia de una ati radeon 7870HD, cualquier tarjeta imagino que me va a parecer una joya jajaja
Gracias de antemano.

P.D: En este enlace he visto una 1060 por buen precio, pero algunas pone mini, otras nose que, y no sabria cual elegir, a ver si me podeis ayudar..... NVIDIA GeForce Days | Pccomponentes
 
Mejor disipación, nada más. Mejor esa, `pero ya depende de cuanto lo puedas alargar
 
A mí me gusta más la Asus Dual por 10€, el otro día un forero se quejaba de que una evga con la disipación mini hacia mucho ruido, esa dual tiene un par de heatpipes parece, yo le daba valor al silencio, que vaya más fresca, posibilidad de OC en verano etc.
 
Otra buena opcion yo creo que seria una 970 de segunda mano, rinde mas o menos como la 1060 de 3gb y las tienes por 160-170€.
 
Cómo en un par de meses salen las nuevas gráficas van a bajar precios lo suyo es conseguir una rx580 o 1060 6gb rondando los 250e que en alguna oferta se han podido conseguir. O el mercado segunda mano.
 
Arriba