• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 para 2k?

Dumnorix

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Edad
25
Estoy pensando en pillarme una grafica para jugar a 2k,la 1060 vendría bien o tendria que tirar para la 1070? Tengo un Ryzen 7 1700 y no juego cosas extremadamente exigentes a decir verdad,de hecho lo mas moderno que quiero jugar es el Fallout 76 cuando salga,lo demas que juego es WoW,el Counter Source y pocas cosas mas:)
 
si, no tendrás problema aun que juegues battelfield / Rainbow Six y demás.

pero es lo de siempre, la 1070 te permitirá jugar títulos como TW3 a tope en 2K, mientras que con la 1060 tendrás que bajar algún setting a medio.
 
Con la 1060 podrás jugar sin problema, en según qué juegos tendrás que bajar las opciones gráfica más pesadas si quieres tener muchos fps, pero para nada se queda corta. La 1070 tal vez tenga ese extra de potencia para que te despreocupes de configurar los graficos en los juegos más pesados.
 
Si quieres fps por lo menos en el source. Si.

aunque el css tira mas de micro que de grafica
 
1060 gtx para juegos antiguos puede ser para cosas modernas yo me olvidaria si tienes claro que no vas a jugar en el futuro nada potente . ya es comprar algo que el futuro proximo como minimo ira muy justa
 
Hola.

Opino como los compañeros.

Si quieres 2K con una GTX 1060 va a ser "pan para hoy hambre para mañana" siempre y cuando quieras calidad máxima en el juego. Si te conformas con bajar algún filtro o detalle, pues es buena opción.
En cualquier caso para 2K incluso 1080P (a estas alturas) la GTX 1070 es una opción más acertada, al menos con más vistas a futuro.

-
Para esos juegos últimos que mencionas, irás sobrado.
 
Gracias a todos por sus respuestas:) pero una última duda,esto es todo referido al modelo de 6gb o al de 3gb?
 
el de 6 gigas es mas potente aparte de tener 6 gigas vram alguna juego incluso en 1080p te recomiendan 4 gigas de vram . si quieres gastar lo minimo y esperar a futuras graficas una opcion es una 970 gtx porque pagar mas de 300 euros por una 1060 gtx de 6 gigas yo no los pagaria . mirarias antes la que te comente o una 1070 gtx de segunda zarpa
 
Gracias a todos por sus respuestas:) pero una última duda,esto es todo referido al modelo de 6gb o al de 3gb?

Se refieren al modelo de 6g. La de 3gb aparte de tener menos memoria vram es menos potente. Puedes mirar los CUDA de una y otra para que lo entiendas.
 
La versión de 3GB es un error de compra.

Si ya la gente se quejaba de los 3,5GB de la GTX 970, imagina con la GTX 1060 (una 970 mejorada en consumo y rendimiento).

La GTX 1060 tiene potencia suficiente como para mover los 6GB, además hay muchos juegos que superan los 4GB, sin ir más lejos, GTA V ya supera los 4GB
 
Recientamente monte una GTX 1060 de 6 GB en una viejo Intel Core i5 2500K@4.2 apoyado por 8 GB de ram y un SSD de 250, el resultado en juegos a una resolución de 1920x1080 es bueno sin embargo a 2K en mi opinión se quedaria mas bien corta.
 
Vale vale,y si en vez de 2k os digese 1,5K? (2560x1080)
 
Esta bien si no eres muy exigente con los fps o los gráficos, pero en mi opinión con una 1070 estarás más contento con la inversión..a no ser que seas una persona que tampoco busca algo notable y se conforma con algo más básico
 
dependera juegos alguno de pocos recursos ira sin problemas
 
Si puedes pillar una 980 ti de segunda mano por el precio de la 1060 o incluso menos... a 2k saca el músculo de sus 2880 cudas.
 
Vale vale,y si en vez de 2k os digese 1,5K? (2560x1080)

Yo tengo una 1060 6gb y manejo esa resolucion a 60HZ.

Pese a lo que muchos pensamos es mas demandante los Hz, si el monitor tuviera 100-120 Hz seria otro cantar hay la 1060 se quedaria corta, pero a 60HZ podras jugar la mayoria de juegos en alto, luego ya cosas muy exigentes como rise tomb raider, witcher 3...etc, tendras que tocar alguna cosilla, pero cumplir cumple muy bien la 1060.

En la mayoria de juegos yo juego en alto,y va fluido sin tirones, y muchos juegos se ven muy bien la verdad comparados con 1080p, de echo no volveria a monitores a 1080,aunque los que tienen altas tasas de refresco dicen es otro mundo para competitivos o shooters.
 
1060 para 1440p es tirar el dinero, siento ser tan bestia compañero.

1070 mínimo, partimos de la base en la que esa gráfica empieza a quedarse corta a 1080 Ultra (1080p).

Tal cual dice Consultor, pan para hoy, hambre para mañana.

Un saludito.
 
Yo ahorraria.Para 1440p o 2k como dices,una GTX 1060 seria un pesimo error.Mejor mirate una 1070 de segunda mano que deberian de estar entre 300-400 euros.
La GTX 1060 de 3 y 6 gigas no solo cambian en la memoria.Tambien cambian la GPU.Cuidado con eso.
Y lo siento.Para mi gusto(y jugar a todo en ultra en 2k) una GTX 1070Ti seria lo suyo.Ya se que son casi 200 euros ma que una GTX 1060...pero es la potencia que necesitas.
 
No es necesario jugar todo en ultra eh. En la mayoría de títulos pasar de Ultra a Alto es una diferencia difícilmente apreciable.
 
Coincido con el compañero, además el creador del hilo menciona que juega a juegos poco demandantes salvo quizás el fallout 76 que estoy seguro que la 1060 de 6gb quitando algun filtro y no poniendo el nivel de sombras mas exigente lo mueve mas que fluido.
 
Arriba