• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio en oferta recomendado para serie 10 en víspera de la 11

isra_tdl

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Pues eso, ahora que llegan los pc days de pccomponentes este 4, 5 y 6, y el premium Day de Amazon el próximo día 16 (aunque aquí de gráficas no espero gran cosa), a qué precio considerariais pillar una gtx 1070 ti, 1080 o 1080 ti? Teniendo en cuenta a la altura que estamos y la cercanía de las nuevas.
Ejemplo, 1070 ti por 400, 1080 por 450 o 1080 ti por 550, buenos precios para considerar su compra ahora?
 
Han comentado que las van a vagar un 20% para venderlas antes de sacar las nuevas así que unos 400e por una 1070ti estaría muy bien. El compañero critiko te hace un 10% adicional por si lo necesitas en Amazon.
 
Han comentado que las van a vagar un 20% para venderlas antes de sacar las nuevas así que unos 400e por una 1070ti estaría muy bien. El compañero critiko te hace un 10% adicional por si lo necesitas en Amazon.

Ese 10% adciional es sobre todos los productos?? Quiero comprar unas cuantas cosas por amazon,
la nueva serie de gtx qe espera salir, supongo qe saldran en todas sus gamas no? Por ejemplo la 1150, 1160 1170 y 1180, recomiendas pillar una de esta nueva generacion o ir a por la 1070ti si llega a 400???
 
Ese 10% adciional es sobre todos los productos?? Quiero comprar unas cuantas cosas por amazon,
la nueva serie de gtx qe espera salir, supongo qe saldran en todas sus gamas no? Por ejemplo la 1150, 1160 1170 y 1180, recomiendas pillar una de esta nueva generacion o ir a por la 1070ti si llega a 400???

En gráficas 10% en otros productos más, lo puedes ver en Amazondescuentos.org.

Es que no sabemos lo que va a pasar y cuando va a ser la fecha exacta. Si pasa como otras generaciones tardarán 2 meses desde que presenten los modelos founders edition en salir los personalizados y se supone que la presentación es el 25 de agosto así que hasta noviembre no tendremos los modelos de diferentes marcas.

Mientras rebajaran para limpiar stock y luego lanzarán los nuevos modelos con precios inflados. Probablemente a no ser que la nueva generación sea la leche saldrá mejor comprar una 1070ti o incluso una 1080 con la rebaja de Nvidia. Se comentaba que la nueva 1160 podría rendir más que una 1070.
 
En gráficas 10% en otros productos más, lo puedes ver en Amazondescuentos.org.

Es que no sabemos lo que va a pasar y cuando va a ser la fecha exacta. Si pasa como otras generaciones tardarán 2 meses desde que presenten los modelos founders edition en salir los personalizados y se supone que la presentación es el 25 de agosto así que hasta noviembre no tendremos los modelos de diferentes marcas.

Mientras rebajaran para limpiar stock y luego lanzarán los nuevos modelos con precios inflados. Probablemente a no ser que la nueva generación sea la leche saldrá mejor comprar una 1070ti o incluso una 1080 con la rebaja de Nvidia. Se comentaba que la nueva 1160 podría rendir más que una 1070.

Claro, el tema es ver a qué precio. La 1070 salió por 500, aunque en pocas semanas ya se podía ver por 450 en tiendas como Amazon, suponiendo que la 1170 salgo por un precio similar, y partiendo de la base de que rendirá aproximadamente como una 1080 o un poco más (no creo que vuelva a llegar a la 1080ti como ha pasado entre la generación 9 y la 10), a qué precio merecería la pena ahora una 1080? No creo que pccomponentes o la misma nvidia con sus founder tiren la casa por la ventana y pongan una 1080 por 400 euros, que yo creo que sería el precio idóneo ahora mismo. Quizá la 1070 ti por 400 sea cara si la 1160 rinde, en solo unos meses, como una 1070 por 300 y poco euros. Además no se sabe aún ni a ciencia cierta cuando van a salir las nuevas y eso va en nuestra contra.
 
Claro, el tema es ver a qué precio. La 1070 salió por 500, aunque en pocas semanas ya se podía ver por 450 en tiendas como Amazon, suponiendo que la 1170 salgo por un precio similar, y partiendo de la base de que rendirá aproximadamente como una 1080 o un poco más (no creo que vuelva a llegar a la 1080ti como ha pasado entre la generación 9 y la 10), a qué precio merecería la pena ahora una 1080? No creo que pccomponentes o la misma nvidia con sus founder tiren la casa por la ventana y pongan una 1080 por 400 euros, que yo creo que sería el precio idóneo ahora mismo. Quizá la 1070 ti por 400 sea cara si la 1160 rinde, en solo unos meses, como una 1070 por 300 y poco euros. Además no se sabe aún ni a ciencia cierta cuando van a salir las nuevas y eso va en nuestra contra.
Es que ambas gráficas van a convivir xq tienen más de 1 millón de gráficas en stock con difícil salida y no veo que Nvidia a igual rendimiento te las dejé igual de precio.

He leído que se espera el lanzamiento de las customizados última semana septiembre, además creo q el chapuzas tb ha publicado la noticia.

Como siempre coger la bola de cristal es muy difícil pero los chollos serán segunda mano que la gente quiere saltar a la nueva y las antiguas quieren desacerse de ellas y yo creo que tienen q rebajar la actual generación si quieren sacarse de encima las antiguas
 
Salgan al precio que salgan las nueva gráficas, a menos que bajen bastante, será una estafa. Nvidia se ha acostumbrado a que la gente les siga comprando. A pesar del subidón de la minería tienen mucho stock, pero lo "rebajarán" al precio de salida, que me sigue pareciendo caro y las nuevas están más caras.

¿Nadie se acuerda hace 5 ó 6 años de los precios de las diferentes gamas de tarjetas, cuando iba a salir una de gama alta y se decía que posiblemente superaría los 300€ ? Ahora se comenta que va a salir por 500 o 600 y a la gente le parece barata.

Mi tarjeta gráfica es una Radeon HD 6770 de hace 6 años, me costó 79 euros y rinde como la Nvidia GT 1030 que además por ahora está más cara y que para lo que no sea última generación todavía funciona bien. Me gustaría ver una gama media ahora por ese precio.
 
vivendo la realidad raro veo que ahora bajen una 1080 a 400 , cuando salgan las nuevas no lo dudo para limpiar stock , o cuando las anuncien que nada se sabe todabia es lo que pasa cuando no hay competencia . y ya veremos las nuevas las 970 gtx las compre 315 y las 1070 gtx por 500 como siga la escalada ya veremos
 
Pues nada, lamentables las ofertas de pccomponentes, tanto bombo y la supuesta oferta estrella es una gtx 1080 por 590 € con un "descuentazo" de 70 euros.
 
Salgan al precio que salgan las nueva gráficas, a menos que bajen bastante, será una estafa. Nvidia se ha acostumbrado a que la gente les siga comprando. A pesar del subidón de la minería tienen mucho stock, pero lo "rebajarán" al precio de salida, que me sigue pareciendo caro y las nuevas están más caras.

¿Nadie se acuerda hace 5 ó 6 años de los precios de las diferentes gamas de tarjetas, cuando iba a salir una de gama alta y se decía que posiblemente superaría los 300€ ? Ahora se comenta que va a salir por 500 o 600 y a la gente le parece barata.

Mi tarjeta gráfica es una Radeon HD 6770 de hace 6 años, me costó 79 euros y rinde como la Nvidia GT 1030 que además por ahora está más cara y que para lo que no sea última generación todavía funciona bien. Me gustaría ver una gama media ahora por ese precio.

Ya ves...mi R9 290 me costó 300€ cuando erá su momento y vamos....de momento todo 1080p 60fps en ultra, bajando alguna cosilla en los juegos más exigentes.
 
Y Nvidia no tiene en cuenta que además del stock que tienen, se sumarán unos cuantos millones más de segunda mano de la gente que renueve sus gpus a la serie 11. Las tienen que bajar sí o sí y de forma importante o se las comen.
 
Y Nvidia no tiene en cuenta que además del stock que tienen, se sumarán unos cuantos millones más de segunda mano de la gente que renueve sus gpus a la serie 11. Las tienen que bajar sí o sí y de forma importante o se las comen.
O sacar las nuevas muy caras y las antiguas con una pequeña rebaja que no sería la primera vez.
 
No se si es el lugar, ya que hay una seccion de chollos ofertas, pero lo pongo aqui que sera mas visible:

Tarjetas Graficas

He leido bastantes opiniones y los productos funcionan bien, y no ponen pegas en devolverlos los primeros 15 dias si no son de tu agrado.

Las graficas vuelan, el otro dia vi una 1080 a 430€ y era un buen modelo, no recuerdo cual, duro unas horas en stock.

Yo no soy amigo de los reacondicionados, a mi personalmente no me gustan,tuve algun desagrado en amazon que solvente rapido por su politica, pero hay gente que ha tenido suerte.
 
alguno a ha puesto una vela negra ajjaja. como vuelva la mineria tendremos un problema algunos otros a minar sea dicho
 
No se si es el lugar, ya que hay una seccion de chollos ofertas, pero lo pongo aqui que sera mas visible:

Tarjetas Graficas

He leido bastantes opiniones y los productos funcionan bien, y no ponen pegas en devolverlos los primeros 15 dias si no son de tu agrado.

Las graficas vuelan, el otro dia vi una 1080 a 430€ y era un buen modelo, no recuerdo cual, duro unas horas en stock.

Yo no soy amigo de los reacondicionados, a mi personalmente no me gustan,tuve algun desagrado en amazon que solvente rapido por su politica, pero hay gente que ha tenido suerte.


amazon en productos reacondicionados es lo peor, pero al menos tiene un buen servicio postventa.
 
amazon en productos reacondicionados es lo peor, pero al menos tiene un buen servicio postventa.


Hay opiniones para todos los gustos supongo que te ha psado igual que a mi, hemos tenido mala suerte.

Yo pedi mis actuales cascos inalambricos y me vinieron sin el conector pent drive bluethoot, por lo cual no me sirvieron de nada, eso si al dia siguiente devueltos y unas horas mas tarde echa la devolucion, en ese aspecto funciona chapo la verdad.

Lo de los reacondicionados es una loteria, hay algunos que estan perfectos y la gente los devuelve por que no les gusta la estetica o no es lo que esperaban, esos son los que merece la pena, luego ahi otros que te toca algo defectuoso y lo siguen mandando hasta que se lo cuelan a alguno que no lo ve, le da igual o se le pasa el periodo devolucion....etc.

Yo soy amigo del mercado de segundamano, de echo esta tarde le he pillado a un forero del chapuzas un 3960X, por wallapop, pero tiene usuario aqui, un tio la mar de majo ,puntual y serio,mañana pruebo el procesador y ya os dire.
 
Salgan al precio que salgan las nueva gráficas, a menos que bajen bastante, será una estafa. Nvidia se ha acostumbrado a que la gente les siga comprando. A pesar del subidón de la minería tienen mucho stock, pero lo "rebajarán" al precio de salida, que me sigue pareciendo caro y las nuevas están más caras.

¿Nadie se acuerda hace 5 ó 6 años de los precios de las diferentes gamas de tarjetas, cuando iba a salir una de gama alta y se decía que posiblemente superaría los 300€ ? Ahora se comenta que va a salir por 500 o 600 y a la gente le parece barata.

Mi tarjeta gráfica es una Radeon HD 6770 de hace 6 años, me costó 79 euros y rinde como la Nvidia GT 1030 que además por ahora está más cara y que para lo que no sea última generación todavía funciona bien. Me gustaría ver una gama media ahora por ese precio.
Es cierto que cada vez van encareciendo sus gamas, hasta el punto de que retrocediendo en el tiempo, no recuerdo gastarme 500 euros en una gpu, como acabo de hacer con mi actual gtx 1080 y eso que la pillé de oferta. Con ese presupuesto antes te pillabas el top ten de gpu y ahora para irte a una TI, por ejemplo, no te bajan de 750€.
 
y dentro de cada gama varia mucho el precio y se nota la calidad bastante
 
Aun recuerdo cuando me compré mi gtx7500, que no era ni 250€ de ahora... Es que como no tienen competencia (AMD lo intenta pero es un quiero y no puedo) pues tienen el monopolio y pueden poner los precios que quieran, pero es peor que los usuarios se las compren dando palmas con las orejas (beeee). Si todos los usuarios les dijeras que tu p.m. te las comprabamos a esos precios, ya veríamos...
 
Arriba