• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga GTX 1060 ACX

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
Buenas, he visto la oferta de pccomponentes ha puesto en esta grafica, esta lo que menos me gusta es que no trae backplate y no se que tal es el sistema de refrigeracion de esta marca ni que tan buenas salen
Personalmente me gusta mucho mas la Asus strix gtx 1060 que sale unos 60€ mas cara, pero tiene un sistema de refrigeración bastante mas tocho y creo que asus es bastante fiable.

Por 60€ mas vale la pena la Asus o me pillo directamente la Evga?
 
Yo sin duda, incluso a mismo precio iba a por la Evga.
 
a si? por que te decantas por la evga?
 
por servicio postventa por si pasa algo evga . la podias no se ahora para poner rl. son graficas bastante bien construidas , te registras y te dan 3 años de garantia incluso por poco mas puedes extenderla a 5 años la garantia su sofware para control de temps va bastante bien y ya hace tiempo que vienen con termpak . con lo cual seria la primero eleccion siempre que sea la version de 2 ventiladores
 
Y porque son las que están mejor construidas bajo mi punto de vista, también te dejan abrirla para cambiarle la pasta sin perder garantía.

Evga es una marca premmium, si puedes permitirte algo de esa marca, no suele decepcionar nunca.
 
Yo he tenido EVGA y la refrigeración es buenos una.
Además para hacer overclock son muy buenas.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Es el modelo más básico de EVGA 1060 6 GB con 2 ventiladores, por lo que la refrigeración no es tan buena como la que tiene un modelo top. Aún así y por ese precio, ve de cabeza a por ella.
 
Modelos de Evga de 3 ventiladores solo están en las 1080ti si no me equivoco.

Dentro de las 1060 6gb de 2 ventiladores, sí es el modelo más basico de Evga, pero seguro que ese modelo es bastante mejor que la Asus Dual que está más cara.

Que la Stryx ya no creo, al menos en cuanto a temperaturas y sonoridad. Ya que 3 ventiladores son 3 ventiladores. Pero aún así. Sigo prefiriendo la Evga al ser mas barata.
 
Última edición:
Bueno ya la avga esta viniendo de camino, mas calentorra que mi anterior 390 no creo q sea, admas si no estoy agusto la cambio y listo. A ver si hay suerte y supera mis espectativas. Cuando la tenga me registrare en la pagina y extendere la garantia
 
una 1060 gtx con su curva de ventilacion no debiera dar problemas
 
Muy pero que muy raro que algo Evga defraude.

Las 1060 consumen poco y son fresquitas, seguro que con el Acx va más que sobrada con buenas temperaturas.

Ya nos contarás que tal.
 
Buenas, pues ya me llego la grafica, ayer mismo la instale y mas que contento con ella.
Por 260€ que fue lo que me costo por la oferta que tenia, en mi opinion es un acierto total. Mueve lo que sea a mas de 60fps todo en ultra y con una sonoridad mínima. Comparandola con mi anterior R9 390 son mundos totalmente distinto, aunq en rendimiento si es cierto q van bastante parecido, pero esta es muchiiiiiiiiiiisimo mas fresca, menos tocha, menos pesada, me costo mas barata y apenas se escucha. Lo único que no me gusta es que no trae backplate, pero bueno esto solo afecta a la parte visual.
Gracias por vuestros consejos, ademas ya la registre en la pagina de EVGA para veneficiarme de los 3 añitos de garantia :)
 
Apenas se escucha porque esas graficas son semi-pasivas, asi que el ventilador solo entra en funcionamiento en momentos de maxima necesidad. Y para muchas cosas no hace falta.
 
Arriba