• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 970 - 1060 3Gb - 1060 6Gb

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Buenas a todos.
Estoy haciendo un pc por piezas y dado que para el año que viene tendremos gráficas nuevas he pensado en conseguir uno de estos modelos ahora y más tarde actualizarla.

El problema que veo son los precios y la única que me convence es la 970 pero me asusta el no tener ningún tipo de garantía y poder tirar 180 euros.
La 1060 de 6 creo que tiene unos precios demasiado altos de segunda mano y la de 3 tengo la sensación de que me va a hacer cuello de botella esa VRAM.

Que pensáis?

Un saludo
 
Habiendo 980ti en compraventa por 290€, si quieres potencia puedes tirar por ahí. Yo me acabo de comprar una EVGA GTX 1060 de 6GB por 280€, no es una super oferta pero es que se me rompió mi anterior gráfica (una GTX 960 4GB) y no quería esperar a la siguiente generación de Nvidia, y además quería un producto con una buena garantía. Está por debajo de una 980ti en potencia, pero tira como una 980 más o menos (y bastante mejor que una 970), no es mala gráfica. Si quieres espérate a los Prime days de Amazon a ver si pillas una buena ofertilla y si no en compraventa siempre hay buenas ofertas, si quieres un chollo.

Un saludo.
 
Habiendo 980ti en compraventa por 290€, si quieres potencia puedes tirar por ahí. Yo me acabo de comprar una EVGA GTX 1060 de 6GB por 280€, no es una super oferta pero es que se me rompió mi anterior gráfica (una GTX 960 4GB) y no quería esperar a la siguiente generación de Nvidia, y además quería un producto con una buena garantía. Está por debajo de una 980ti en potencia, pero tira como una 980 más o menos (y bastante mejor que una 970), no es mala gráfica. Si quieres espérate a los Prime days de Amazon a ver si pillas una buena ofertilla y si no en compraventa siempre hay buenas ofertas, si quieres un chollo.

Un saludo.

Hola! Una pregunta q no tiene q ver con el post pero al ver que mencionas los prime days de amazon aprovecho jejjee,
tengo intencion de comprar por amazon un i7 8700k, vale la pena esperar esta semana? O quizas en cpu n hay ofertas??
 
Hola! Una pregunta q no tiene q ver con el post pero al ver que mencionas los prime days de amazon aprovecho jejjee,
tengo intencion de comprar por amazon un i7 8700k, vale la pena esperar esta semana? O quizas en cpu n hay ofertas??
Yo lo compré ayer en pcc xq vi las rebajas y solo hicieron un poquito en los i5
 
Una 1060 de 3Gb de pny por 210 de segunda mano con garantía...
Lo que busco es un rendimiento de ese estilo pero con garantía. Por eso la 970 u 80 me echan para atrás.

Como lo veis?
Es fiable la marca?
 
Yo miraria lo que hay en el mercado de segunda mano cerca de donde vivas, para hacer la compra en mano. Y segun lo que veas elijes.
 
Arriba