• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perfcap Reason en GPU-Z, GTX 1080 con undervolt

Xiscu5256

Nuevo
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Gracias al manual de este foro, hoy le he realizado un muy satisfactorio undervolt a mi MSI GTX-1080 Gaming X, dejandola en 0.900 para 1850. La bajada de temperaturas has sido de unos 7ºC aprox. quedando en el test del Ungine por debajo de 70ºC, con 27ºC de ambiente.

Aparentemente todo funciona perfecto, incluidas algunas pruebas reales con juegos, pero me da por mirar el GPU-Z y me da aviso el Perfcap Reason, por VRel y PWR.

Lo maximo registrado es un 77,7% del TDP, y el voltaje no pasa de 0,9.

Compruebo con el HWInfo, y me da PERFOMANCE LIMIT POWER = YES, y PERFOMANCE LIMIT RELIABILITY VOLTAGE = YES.

¿Alguna idea de que puede provocarlo?

Aunque no se aprecia nada en el uso, no deja de molestar que salgan estos avisos.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Arriba